Brawlhalla es un videojuego de lucha free to play que lleva ya unos cuantos años triunfando en España y el resto del planeta contando con una aproximación "similar" a la de Smash Bros., una jugabilidad exquisita y personajes de lo más carismáticos.
Esta semana sus creadores, Blue Mammoth Games, han anunciado el calendario competitivo a nivel de esports de Brawlhalla que en este 2021 repartirá un total de 1 millón de dólares en premios entre los mejores jugadores del mundo de este juego de lucha.
Las competiciones se repartirán por todas las regiones con sus habituales Brawlhalla Pro Series y el Brawlhalla World Championship 2021, el mundial en el que veremos a los mejores del planeta.
Las tortas comenzarán este mismo mes de febrero
Las tortas entre los jugadores de Brawlhalla para luchar por parte de la bolsa de premios de esta temporada comenzarán el 27 de febrero con el Winter Championship. Más adelante, en abril, tendremos el Spring Championship mientras que en julio tendrá lugar el Summer Championship y en septiembre el Autumm Championship.
Los mejores jugadores de estos campeonatos se verán las caras en el mundial, es decir, en el Brawlhalla World Championship 2021 que se celebrará en noviembre para poner punto y final a esta nueva temporada competitiva.
Además las retransmisiones de este año contarán con diversas mejoras para dejar más satisfechos a los que sigan las competiciones vía streaming colaborando con smash.gg para mejorar la calidad de la retransmisión y de los campeonatos.