Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LGD trasladará su sede a Hangzhou y construirá un estadio de esports con 3000 localidades

LGD trasladará su sede a Hangzhou y construirá un estadio de esports con 3000 localidades

El club prepara cambios para el modelo de franquicias de la LPL.
LGD trasladará su sede a Hangzhou y construirá un estadio de esports con 3000 localidades
·

Hace unos días que China anunciaba que sería el primer país que convertiría su competición de League of Legends, LPL, en un sistema de franquicias integrando importantes cambios y ampliando la competición a 14 franquicias en su debut que tendrá lugar en el 2018.

Con estos cambios en mente, LGD Gaming ha revelado sus planes de futuro anunciando que trasladará su sede a , China, a partir del próximo mes de septiembre convirtiéndola en el punto de encuentro de sus equipos de League of Legends y DOTA 2.

Como sede escogerán el Star Studios una sala de cine que LGD utilizará como recinto de juego y que estará abierta a visitas y que puede albergar a 600 almas entre las que se incluirán también todo el equipo técnico del club.

Además, LGD ha mostrado su ambición de convertirse para la ciudad de Hangzhou en algo similar a lo que significan el Real Madrid para Madrid o el F.C. Barcelona para Barcelona. Para ello también planean también utilizar toda la tecnología de la nueva sala I MAX para construir un gran estadio de esports con capacidad para 3000 personas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir