Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LPL renueva su logo para la temporada de verano

La LPL renueva su logo para la temporada de verano

La LPL, la competición de League of Legends más importante de China, ha decidido cambiar su logo de cara a la temporada de verano para lucir un look más agresivo.
La LPL renueva su logo para la temporada de verano
·

Los cambios en la escena competitiva de League of Legends de cara a la Temporada de Verano no se están produciendo tan solo en las plantillas de los equipos del MOBA en todo el mundo sino también en las propias competiciones que realizan cambios en sus formatos debido a la situación actual o que van más allá e incluso deciden realizar un cambio estético a la competición.

Este último es el caso de la League of Legends Pro League, más conocida como LPL, la competición del MOBA de Riot más importante en China que está gestionada por TJ Sports (con la colaboración de Tencent y Riot) y que ha decidido cambiar su logo para esta nueva temporada veraniega.

Según TJ Sports, este nuevo logo representa el "estilo de juego agresivo" y la naturaleza "brava y valiente" de esta competición en el país asiático. Además, aprovechando el anuncio del cambio de logo, TJ Sports también ha anunciado que la competición volverá a la Grieta del Invocador el 5 de junio.

En España el LOL profesional volverá el 15 de junio

Mientas que la LPL se reanudará esta semana en España todavía tendremos que esperar unos días para ver en acción la Superliga Orange, la competición organizada por LVP que celebrará su jornada inaugural el día 15 de junio.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir