Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Bilibili retransmitirá en exclusiva en China los torneos internacionales de LOL por 113 millones

Bilibili retransmitirá en exclusiva en China los torneos internacionales de LOL por 113 millones

La empresa de streaming Bilibili ha llegado a un acuerdo con Riot Games para retransmitir en exclusiva en China los torneos internacionales de League of Legends.
Bilibili retransmitirá en exclusiva en China los torneos internacionales de LOL por 113 millones
·

Hace unas horas se ha conocido la noticia del acuerdo entre Riot Games y Bilibili para que esta última tenga en exclusiva los derechos de retransmisión de los torneos internacionales de League of Legends en China, siendo la única que podrá retransmitir estos campeonatos en el país asiático. Evidentemente, el acuerdo es solo para China y no afecta a España, Latinoamérica u otras regiones.

Se trata de un acuerdo para los próximos tres años que comenzará con los Worlds 2020 que se celebrarán en Shangái y que finalizará tras el Mid-Season Invitational del 2023. El precio que ha pagado Bilibili para hacerse con estos derechos, según Rod "Slasher" es de la friolera de 113 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Además Bilibili se encargará de toda la producción de la retransmisión así como de contenido bajo demanda de los torneos internacionales de League of Legends destinado al público chino.

Un documental de la LPL en camino

Además, como parte del acuerdo y para celebrar el 10º aniversario de League of Legends en China ambas compañías se encargarán de crear y producir un documental que se centrará en los equipos de la LPL, la máxima competición del MOBA en el país asiático.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir