Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los Worlds 2021 de League of Legends cambian de sede y se celebrarán en Europa

Los Worlds 2021 de League of Legends cambian de sede y se celebrarán en Europa

Por el momento Riot Games no ha anunciado los países en los que se celebrará el torneo más importante del año en los esports que finalmente visitará el viejo continente.
Los Worlds 2021 de League of Legends cambian de sede y se celebrarán en Europa
·

Sorpresón con los World 2021, el torneo más importante del año en League of Legends y en los esports que cambia su sede en el último momento pasándose a disputar en Europa y dejando a un lado a China, lugar en el que iban a celebrarse estos mundiales hasta hace 24 horas.

Después de unos rumores el pasado lunes, ayer martes John Needham, Global Head of League of Legends Esports, anunciaba en un vídeo publicado por Riot que los Worlds tendrán lugar finalmente en Europa siendo una de las claves las facilidades de nuestro continente en cuanto al desplazamiento de los jugadores y otros factores relacionados con el coronavirus.

PUBLICIDAD

De hecho, la decisión de Riot Games cuenta con el respaldo tanto de los patrocinadores del evento como de las cinco sedes chinas en las que se iban a celebrar los eventos que han entendido perfectamente los motivos de los creadores del MOBA para cambiar sus planes ya que actualmente obtener visados para entrar en China es un proceso difícil por la situación actual del COVID-19.

Sin noticias de las sedes a poco más de un mes del inicio

De momento lo que no ha comunicado Riot son las sedes europeas de los Worlds 2021. España podría ser una de esas sedes y cuenta con la capacidad de albergar incluso los mundiales de principio a fin aunque a priori hay otros lugares que parten con ventaja siendo la ciudad alemana de Berlín la que tiene todas las papeletas de ser la sede principal o, al menos, una de ellas al contar con los estudios en los que se celebra la LEC y que están completamente preparados para acoger el evento.

¿Qué os parece este cambio de decisión de Riot Games en el último momento? ¿Creéis que España podría estar entre las sedes de los Worlds 2021 en Europa?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir