Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hearthstone nos permitirá compartir mazos de forma sencilla y completar misiones con nuestros amigos

Hearthstone nos permitirá compartir mazos de forma sencilla y completar misiones con nuestros amigos

Blizzard prepara nuevas características para la próxima actualización del juego.

Síguenos

Gracias a Viaje a Un’Goro, Hearthstone está cosechandouna de sus mejores rachas a nivel de popularidad de su historia atrapando de nuevo a los aficionados a las cartas con las peculiaridades de las nuevas mecánicas tras su última expansión.

Blizzard es consciente de ello y quiere aprovechar la cresta de la ola para lanzar dos nuevas funcionalidades que serán muy interesantes para hacer la vida más fácil a los jugadores, facilitándoles el completar las diferentes misiones y compartir sus mazos favoritos.

La primera de ellas es la posibilidad de completar las misiones del juego en desafíos amistosos, facilitando la obtención de oro y aumentando las partidas entre jugadores conocidos. Habrá algunas restricciones a la hora de completar las misiones utilizando este modo pero, en general, podremos completar casi todas enfrentándonos a un amigo.

La segunda es la posibilidad de copiar y compartir mazos fácilmente gracias a "Copiar Mazo", finalizando así todo el "rollo" de tener que sacar capturas de pantalla o mirar una página web mientras creamos nuestro mazo carta a carta. Ahora, si nuestro mazo está completo podremos seleccionar el botón de copiar y nuestro mazo se copiará al portapapeles junto a un código para compartirlo.

Además, el juego automáticamente detectará si tenemos algún mazo de este estilo copiado en nuestro portapapeles y, al iniciar Hearthstone, se nos preguntará si queremos importarlo a nuestra colección, dejando en un color oscuro las cartas que no tengamos para que podamos sustituirlas y completar nuestro mazo como mejor queramos.

¿Qué os parecen estas nuevas características?

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
blizzard
hearthstone
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir