Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fnatic renueva su contrato de patrocinio con MSI

Fnatic renueva su contrato de patrocinio con MSI

El club de esports sueco seguirá utilizando los equipos de la marca taiwanesa.
Fnatic renueva su contrato de patrocinio con MSI
·

MSI y Fnatic han comunicado hace unos minutos la renovación del contrato de patrocinio por parte de la multinacional taiwanesa fabricante de ordenadores y piezas de hardware para gamers y uno de los clubes de esports más importantes a nivel mundial.

La compañía, por lo tanto, seguirá suministrando equipos como ordenadores de sobremesa, portátiles o tarjetas gráficas a los integrantes de los exitosos equipos de CS:GO y League of Legends del conjunto sueco durante todo el 2017.

"FNATIC es uno de los mejores equipos de eSports en el mundo y es un gran aliado para MSI", ha declarado Sam Chern, director de marketing de MSI. "Estamos expectantes para encontrar la química y romper el récord de campeonatos de FNATIC en el futuro. Invitamos a todos los fans del mundo a unirse".

Por su parte Wouter Sleijffers, presidente de Fnatic ha comentado que "FNATIC está emocionado por continuar su alianza con MSI. Desde hace años, ha sido un aliado clave para el éxito de la organización. MSI es líder en la industria centrándose en desarrollar la calidad de sus productos tal y como FNATIC hace con FNATIC GEAR de forma satisfactoria. Reafirmando nuestra amistad, estamos buscando la manera de desarrollar una relación aún más fuerte".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir