Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fnatic manda a nicoodoz al banquillo

Fnatic manda a nicoodoz al banquillo

Su AWP pasará a ser suplente mientras que el emblemático club de esports busca a dos jugadores para cerrar su quinteto titular de cara a la segunda parte de la temporada.
Fnatic manda a nicoodoz al banquillo
·

Estos días están siendo muy agitados en el mercado de fichajes de Counter-Strike con los equipos más importantes aprovechando el periodo vacacional para realizar los ajustes pertinentes en sus equipos de CS:GO para la segunda parte de la temporada y quizás también de cara al lanzamiento de Counter-Strike 2.

Hoy el protagonista es fnatic que ha anunciado de forma oficial que sienta en el banquillo al que hasta ahora era su AWP titular, Nico "⁠nicoodoz⁠" Tamjidi, que tiene libertad para escuchar ofertas y negociar su salida a otro equipo.

PUBLICIDAD

El jugador de 22 años de edad llegó en verano del 2022 a fnatic y aunque sus números no han sido malos, no ha sido capaz de igualar el nivel que tenía en su antiguo equipo, CPH Flames, lo que junto a los malos resultados de fnatic durante los últimos meses han provocado su salida del quinteto titular a corto plazo y su marcha del club en cuanto encuentre un nuevo destino.

¿Quién sustituirá a nicoodoz?

Ahora la pregunta es quién sustituirá a nicoodoz en el rol de AWP en Fnatic y, según podemos leer en HLTV, parece que los rumores apuntan a que el elegido sería el jugador francés Aurélien "⁠afro⁠" Drapier que ha estado en conjuntos como HEET y LDLC.

Además, fnatic sigue buscando un sustituto para Dion "⁠FASHR⁠" Derksen que anunció su salida hace unos días para incorporarse a OG, es decir, que Fnatic tiene que cerrar durante los próximos días la incorporación de dos jugadores para cerrar su equipo.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir