Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Porsche se encarga de diseñar el nuevo monitor Q27T1 de AOC

Porsche se encarga de diseñar el nuevo monitor Q27T1 de AOC

AOC ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con Studio F.A. Porsche para el diseño de su próximo monitor, el Q27T1 que se lanzará a la venta durante este mismo mes de noviembre.
Porsche se encarga de diseñar el nuevo monitor Q27T1 de AOC

AOC y Studio F.A. Porsche han anunciado un nuevo acuerdo de colaboración para el diseño del nuevo monitor de la marca AOC, el AOC Q27T1 que llegará a las tiendas durante este mismo mes de noviembre con un diseño elitista clásico de Porsche con pantalla sin marcos en tres lados y con una particular forma en su base que podéis ver en la imagen que acompaña a esta noticia.

Más allá del diseño elitista del AOC Q27T1, el monitor presenta un panel IPS de 27" con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, una tasa de refresco de 75 Hz, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos de gris a gris, una cobertura de color del 90% del espacio NTSC y del 107% del espacio Srgb amén de brillo de 350 nits. Estas características se completan con tomas HDMI y Displayport, saliendo a la venta durante este mes de noviembre por 329 euros.

AOC, uno de los fabricantes más conocidos de monitores para gamer

Aunque el monitor del que os hemos hablado en esta noticia tiene un claro perfin para entornos laborales y no para jugar, AOC es un fabricante de pantallas muy conocido dentro de los jugones gracias a modelos como el AG273QX con QHD y HDR o a los monitores fabricados junto a G2 Esports con paneles IPS y una tasa de refresco de hasta 144 Hz.

Saúl González
aoc
porsche
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir