Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AG273QX, el nuevo monitor para gamers de AOC con QHD y HDR

AG273QX, el nuevo monitor para gamers de AOC con QHD y HDR

AOC ha anunciado el nuevo AG273QX, un monitor con resolución QHD y HDR que reúne prestaciones para intentar satisfacer a los gamer más competitivos.
AG273QX, el nuevo monitor para gamers de AOC con QHD y HDR
·

AOC, la marca especialista en fabricar pantallas, ha anunciado esta misma mañana su nuevo monitor AG273QX, su nueva propuesta dedicada a los jugadores con una resolución QHD, llamativos visuales HDR y otras prestaciones y extras con las que intentarán satisfacer a los jugadores y, sobre todo, a los amantes de los esports y los títulos competitivos.

El AG273QX está dotado de un panel VA de 27" con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles acompañados de una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT. El contraste estático nativo del monitor es de 3000:1 amén de contar con un brillo máximo de 400 nits y con cerficicado DisplayHDR 400 al que hay que sumarle la tecnología AMD FreeSync 2 HDR para mapear tonos HDR de baja latencia y compensar una baja frecuencia de fps para corregir parpadeos o desgarros en la experiencia de juego.

Fecha de lanzamiento, precio y extras del AG273QX

Este nuevo monitor de ASUS tiene varios extras como un asa de transporte para un fácil montaje con un solo clic sin tornillos, un indicador DialPoint que coloca una cruz en el centro de la pantalla en los FPS, tres modods de juego diferentes y un control de sombras AOC que se puede ajustar para iluminar las áreas más oscuras de la pantalla. El monitor saldrá a la venta el próximo mes de noviembre en una fecha aún por especificar y a un precio de 509 euros en España.

Saúl González
aoc
gamer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir