Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Edge Chromium cuenta con una versión cargada de mejoras

Edge Chromium cuenta con una versión cargada de mejoras

El navegador sigue aún en fase beta.
Edge Chromium cuenta con una versión cargada de mejoras
·

Microsoft lleva meses desarrollando Edge Chromium, la evolución de su navegador que estará, esta vez, basado en Chromium, el mismo motor que el que utiliza Chrome, el conocido navegador de Google.

Los de Redmond llevan tiempo con su Edge Chromium en fase beta y hace unas horas han publicado una nueva versión (la 78.0.262.0) que está cargada de correcciones de errores y novedades para mejorar aún más si cabe este prometedor navegador.

PUBLICIDAD

Una de las novedades más interesantes es que en esta versión, al borrar los datos de navegación, se eliminan los archivos tanto del dispositivo desde el que estemos haciendo el proceso como de todos los que tengamos con la misma cuenta.

En esta actualización también se incluye una nueva política de gestión para acceder a nuestra intranet a través de un único comando en la barra de direcciones y además también han llegado mejoras en lo que a la sincronización de datos con la versión para móviles se refiere.

Si hablamos de la corrección de errores con respecto a versiones anteriores son muchos los fallos que se han corregido aunque entre todos ellos destacan el fallo en el que el navegador se iniciaba sin cargar ninguna página web que se ha visto solucionado en esta última versión de Edge Chromium.

Lo que seguimos sin saber, por el momento, es cuándo Microsoft lanzará la versión final de este nuevo navegador.

Fuente

Saúl González
edge chromium
mejoras
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir