Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Google ya permite pedir comida a domicilio sin instalar ninguna App

Google ya permite pedir comida a domicilio sin instalar ninguna App

La herramienta, por el momento, solo está disponible en Estados Unidos.

Las aplicaciones de comida a domicilio como Just Eat, Glovo o similares han revolucionado el negocio de los restaurantes haciendo aumentar este tipo de pedidos hasta límites insospechados.

Google sabe que dar un servicio eficiente en este sentido es una gran herramienta de futuro y, desde anoche, ha creado un sistema que permite a los usuarios de Android en Estados Unidos pedir comida a domicilio sin necesidad de instalar una aplicación de terceros en su terminal.

PUBLICIDAD

El servicio funciona a través de un nuevo botón que los habitantes de Estados Unidos encontrarán en Google Search, Google Maps o Google Assistant y funciona gracias a un acuerdo entre Google y algunas compañías de reparto de comida a domicilio en Estados Unidos como DoorDash, Postmates o ChowNow.

Como os decimos, los usuarios ahora encontrarán un botón llamado "Order Online" que aparecerá cuando busquen un restaurante que tenga un soporte con este nuevo servicio de Google. Desde este botón podrán escoger entre recoger la comida para llevar en el propio restaurante o pedir que se les entregue en su domicilio utilizando alguna de las empresas de reparto anteriormente mencionadas.

Para el pago, como podréis imaginar, se utilizará única y exclusivamente Google Pay.

Por el momento desconocemos cuánto tardará Google en implementar un servicio similar en países como España, Inglaterra, Francia, Portugal, México, Argentina o similares, aunque esperamos saberlo muy pronto.

¿Qué os parece esta nueva función de Google para Estados Unidos?

Fuente

android
comida a domicilio
google
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir