Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Trust Gaming presenta sus dos nuevos auriculares con iluminación RGB

Trust Gaming presenta sus dos nuevos auriculares con iluminación RGB

GXT 455 Torus RGB y GXT 450 Blizz RGB 7.1 Surround.
Trust Gaming presenta sus dos nuevos auriculares con iluminación RGB

Trust Gaming, una de las marcas de periféricos más conocidas, acaba de presentar sus dos nuevos auriculares con iluminación RGB: GXT 455 Torus RGB y GXT 450 Blizz RGB 7.1 Surround.

Los GXT 455 Torus cuentan con un diseño premium y se venden junto a un ratón inalámbrico con 9 botones de respuesta, iluminación LED y botones de selección de DPI para poder ajustarlo a nuestro gusto.

Centrándonos en los auriculares en sí encontramos almohadillas circumaurales de malla para ofrecer comodidad y aislamiento del ruido exterior acompañadas por una diadema ajustable reforzada con metal y orejeras basculantes. También encontramos un micrófono plegable y control de volumen y silencio del micrófono en el auricular izquierdo. Todo esto, como decimos, junto a iluminación RGB y conexión por USB.

En esta imagen os mostramos los GXT 450 Blizz RGB 7.1 Surround y en la de portada los GXT 455 Torus RGB
En esta imagen os mostramos los GXT 450 Blizz RGB 7.1 Surround y en la de portada los GXT 455 Torus RGB

GXT 450 Blizz RGB 7.1 Surround

Pasando al modelo GXT 450 Blizz RGB 7.1 Surround nos encontramos con unos auriculares circumaurales con sonido surround 7.1 virtual y drivers de 40 mm además de micrófono flexible y la iluminación RGB personalizable.

Estos Blizz disponen de un cable USB trenzado de 2 metros en el que encontramos el control de volumen, un botón para silenciar el micrófono y otro para ajustar los valores de la iluminación de los auriculares.

GXT455 Torus RGB y GXT 450 Blizz RGB 7.1 Sorround ya están a la venta a un precio recomendado de 79,99 € y 56,99 € respectivamente.

Saúl González
rgb
trust gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir