Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair presenta su teclado inalámbrico K83 para los ordenadores de salón

Corsair presenta su teclado inalámbrico K83 para los ordenadores de salón

Comodidad máxima para disfrutar de nuestro ordenador desde el sofá.
·

Síguenos

Corsair, la conocida marca de periféricos, ha presentado su nuevo teclado K83 Wireless Entertainment.

Se trata de un teclado que, como su nombre indica, es inalámbrico y que está pensado especialmente para los jugadores con un PC en el salón que quieran disfrutar de contenido multimedia con gran comodidad.

Uno de los aspectos más llamativos del teclado es su particular panel multitáctil de precisión con forma redondeada que incorpora a su vez botones de clic izquierdo y derecho tanto integrados como situados debajo del panel.

El teclado utiliza tecnología inalámbrica Corsair, contectándose al ordenador a través de un receptor USB que nos dará una velocidad inalámbrica de 1ms y 2,4GHz, empleando cifrado inalámbrico AES de 128 bits para proteger nuestros datos.

K83 también tiene una batería recargable por USB que nos proporciona una autonomía de hasta 40 horas.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
corsair
teclado
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir