Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Cooler Master presenta dos nuevos auriculares in-ear

Cooler Master presenta dos nuevos auriculares in-ear

El MH710 y MH703.
Cooler Master presenta dos nuevos auriculares in-ear

La marca Cooler Master ha presentado hoy sus dos nuevos auriculares in-ear para jugar que son particularmente útiles para todos aquellos que no quieran estar con auriculares de diadema de gran tamaño o para los deportistas electrónicos, que suelen utilizar este tipo de auriculares en las competiciones presenciales.

El objetivo de la marca es "ofrecer unos auriculares de calidad que satisfagan a los usuarios de juegos portátiles, que necesiten unos cascos fáciles de transportar y ligeros. Además, con nuestra tecnología patentada Focus FX 2.0 podrás aumentar los graves con un solo toque".

En concreto estos auriculares son los MH710 y MH703, con controladores de neodimio de 10mm para ofrecernos sonido de alta calidad y compatibilidad multiplataforma, conectándose a través de un minijack a nuestro ordenador, PS4, Xbox One y la mayoría de dispositivos móviles.

La principal diferencia entre ambos modelos es que los MH710 están equipados con la tecnología Focus FX 2.0 que nos permite contar con diferentes ecualizaciones adaptadas para los juegos, la música o la reproducción de películas.

Los MH710 y MH703 saldrán a la venta próximamente a un precio de 59,99 euros y 39,99 euros respectivamente.

Saúl González
cooler master
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir