Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Podrás saber a qué huele Skyrim gracias a un dispositivo de realidad virtual

Podrás saber a qué huele Skyrim gracias a un dispositivo de realidad virtual

Dad la bienvenida a Feelreal VR.
Podrás saber a qué huele Skyrim gracias a un dispositivo de realidad virtual

¿Te has preguntado en alguna ocasión a qué huelen las nubes de Skyrim? ¿Sus campos, bosques o incluso la infecta morada de unos Draugr? Pues estás de suerte ya que, dentro de poco, vas a poder conocer estos olores y los de otras experiencias adaptadas a la realidad virtual.

Os hablamos de Feelreal, un accesorio para dispositivos de realidad virtual que nos permitirá oler todo lo que ocurra en nuestros juegos o películas gracias a un cartucho reemplazable en su interior en el que podemos encontrar nueve cápsulas con aromas destinados a generar los olores que nos encontramos en estas experiencias.

PUBLICIDAD

En total, podremos elegir y combinar hasta 255 aromas que podremos comprar en la tienda de Feelreal e incluso intercambiar el cartucho o las cápsulas dependiendo del juego o la película que queramos disfrutar.

El accesorio es compatible con PlayStation VR, HTC Vive, Oculus Go, Oculus Rift y Samsung Gear VR, conectándose a estos a través de una señal Bluetooth para sincronizarse y acomplándose a los mismos gracias a un sistema magnético.

Feelreal tiene una autonomía de 4 horas de duración y, por el momento, cuenta con el soporte de estos 5 videojuegos:

  • Skyrim VR
  • Beat Saber
  • Death Horizon
  • Guns’n’Stories: Bulletproof
  • The Last Day Defense

El dispositivo también tendrá suporte de YouTube VR y, tras su lanzamiento, desarrolladores y modders tendrán una herramienta de edición propia para adaptar los juegos al sistema.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio para Feelreal pero se espere que empiece pronto una campaña de micromecenazgo en Kickstarter.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir