Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Kingston presenta su nuevo SSD HyperX Fury RGB

Kingston presenta su nuevo SSD HyperX Fury RGB

Con iluminación para aumentar el atractivo visual de nuestro equipo.
Kingston presenta su nuevo SSD HyperX Fury RGB
·

Kingston, la empresa matriz de HyperX, está teniendo una semana movida con la presentación de sus últimas novedades en lo que a los SSD se refiere.

Ayer la marca nos presentaba Savage Exo, su SSD portátil para PC, PS4 y Xbox One, mientras que ahora sabemos del anuncio del HyperX Fury RGB, un SSD que, como su nombre indica, cuenta con la cada vez más habitual iluminación RGB para aumentar el atractivo visual de nuestro equipo.

Estamos ante una unidad sólida que cuenta con la tecnología 3D NAND y un controlador Marvell que nos proporciona velocidades de 550 MB/s en escritura y 480 MB/s en lectura, ambos secuenciales.

En cuanto a la iluminación, podemos conectar el HyperX Fury RGB en serie a otros dispositivos RGB para sincronizar todos los efectos de iluminación de los componentes del equipo a través de la placa base.

Este HyperX Fury RGB se venderá en dos kits diferentes, uno básico y otro de actualización con soporte, tornillos y otras herramientas necesarias. En cuanto a las capacidades, lo encontraremos de 240GB, 480GB y 960GB.

Esta nueva unidad sólida se lanzará esta semana a la venta y sus precios irán desde los 91,44 euros del SSD de 240GB y el kit Basic a los 287,28 euros del modelo de 960GB con el kit actualización.

Saúl González
hyperx
kingston
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir