Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX anuncia sus nuevos auriculares para jugadores Cloud III

HyperX anuncia sus nuevos auriculares para jugadores Cloud III

La conocida marca de periféricos ha presentado en el Computex 2023 su nueva generación de auriculares para gamers.
HyperX anuncia sus nuevos auriculares para jugadores Cloud III

HyperX es una marca muy conocida por los jugadores dado los numerosos periféricos con los que cuenta. De hecho, es una marca tan importante que hace unos años fue adquirida por HP para convertirla en su propia división de periféricos para jugadores casuales y profesionales de los esports.

Hoy esta misma marca se encuentra en el Computex 2023 (una de las ferias de tecnología más importantes del mundo) para presentar los HyperX Cloud III su nueva generación de auriculares para jugadores que recogerá el testigo de los Cloud II que se presentaron en el lejano 2015 y que fueron todo un éxito.

PUBLICIDAD

"Estamos encantados de presentar los Cloud III, nuestra nueva generación de auriculares gaming Cloud", afirma Marcus Hermann, director de PC Gaming de HyperX. "HyperX Cloud siempre ha sido sinónimo de los auriculares para juegos más cómodos del mercado y, con los Cloud III, nos hemos tomado el tiempo necesario para profundizar en lo que los jugadores adoran de los Cloud II y mejorar cada aspecto de los nuevos auriculares. Hemos perfeccionado la comodidad con nuevos materiales y mayor adaptabilidad. También el sonido, rediseñando los controladores y el ajuste. Por último, hemos mejorado la función de comunicación al incluir un micrófono de 10 mm con cancelación de ruido y un filtro antipop interno de malla metálica".

Así son los nuevos Cloud III

Entrando en un mayor detalle técnico, los HyperX Cloud III son unos auriculares con unos controladores angulares de 53 milímetros con un nuevo diseño que cuentan con sonido envolvente virtual acompañado de la activación de por vida del sistema DTS Headphone:X1.

También nos encontramos con unas almohadillas de espuma con memoria para adaptarse bien a nuestras orejas y cabeza, junto a un acolchado adicional en la diadema para resultar más cómodos, así como cuenta con un micrófono de 10 milímetros con cancelación de ruido y filtro antipop y controles de audio y micrófono integrados.

A nivel de conectividad encontramos conexiones minijack, USB-C y USB-A que vienen con un adaptador que proporciona conectividad USB-C y USB-A, siendo compatibles con PC, PS5, PS4, XSX/S,, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles, todo ello a un precio de 119,99 € en las tiendas en las que estarán disponibles durante los próximos días.

Saúl González
cloud iii
hyperx
jugadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir