Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Savage Exo, el SSD externo para PC, PS4 y Xbox One

Savage Exo, el SSD externo para PC, PS4 y Xbox One

Pesará solo 56 gramos y nos permitirá cargar juegos hasta un 20% más rápido.
Savage Exo, el SSD externo para PC, PS4 y Xbox One
·

HyperX, la marca para gamers de Kingston, acaba de presentar Savage Evo, su SSD externo compatible con PC, Mac y, para fortuna de los jugones, también con PS4 y Xbox One.

Estamos ante una unidad de estado sólido portátil que utiliza la tecnología 3D NAND para proporcionarnos velocidades más fiables y eficientes que con la 2D Nand, permitiéndonos parchear, instalar y ejecutar los juegos más rápido.

Gracias a esta tecnología, según la marca, los procesos de carga de nuestros juegos en consola serán un 20% más rápidos con respecto a los modelos actuales de PS4 Pro y Xbox One X teniendo unas velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 500/480 MB/s.

Este SSD portátil se conectará de forma sencilla a nuestra consola o compatible a través de un cable USB Tipo C a A u otro tipo C a C que se incluyen con el producto y sus capacidades serán de 480GB y de 960 GB.

En cuanto al tamaño y el peso, este Savage Evo de Kingston tendrá unas dimensiones de 123,82mm x 48,61mm x 10,24mm y pesará 56 gramos.

Savage Evo se pondrá a la venta esta misma semana. El modelo de 480GB costará 156,72 euros mientras que el de 960 tendrá un precio de 300,24 euros.

Saúl González
hyperx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir