Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Valve presenta Knuckles EV3, sus nuevos mandos para la realidad virtual

Valve presenta Knuckles EV3, sus nuevos mandos para la realidad virtual

Una evolución gracias a los comentarios de los desarrolladores.
Valve presenta Knuckles EV3, sus nuevos mandos para la realidad virtual

Valve sigue dando pasos dentro del mundo de la realidad virtual lanzando sus propios dispositivos ya sean cascos (de la mano de HTC) o mandos para poder mejorar aún más si cabe la experiencia con los cascos y juegos para la RV.

Precisamente, hace unas horas que la compañía de Gabe Newell ha presentado Knuckles EV3, una nueva versión de sus "nunchakus" que llega con un buen puñado de retoques que se han hecho gracias a los comentarios que han hecho los desarrolladores tras recibir muestras de los Knuckles EV2.

Entre los cambios nos encontramos con un gatillo más duro, un sistema mejor de botones, mejoras en la batería extendiendo la autonomía de los sensores hasta 2 horas para que los jugadores puedan disfrutar de 7 a 8 horas de juego por cada carga y otros retoques que podéis leer en la página oficial del proyecto en este enlace.

Por el momento estos Knuckles EV3 solo estarán disponibles para desarrolladores y no se espera su llegada al mercado a corto plazo, hasta que los creadores de juegos para realidad virtual les den su visto bueno y Valve se decida a comercializarlos entre los jugadores de todo el mundo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir