Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La capturadora 4K y 60 fps de AverMedia llega a Europa por 299 euros

La capturadora 4K y 60 fps de AverMedia llega a Europa por 299 euros

También nos permite grabar a 1080p y 240 fps.
La capturadora 4K y 60 fps de AverMedia llega a Europa por 299 euros
·

Buenas noticias para el público europeo que tenía ganas de hincarle el diente a alguna de las nuevas capturadoras 4K de AverMedia.

Hoy la marca ha anunciado el lanzamiento en Europa de la LGHD2, la capturadora interna que nos permite grabar o emitir directos con nuestras consolas a 4K y 60 frames por segundo permitiéndonos crear y emitir contenido de la máxima calidad para nuestros espectadores.

La capturadora además nos permite también grabar vídeos a 1080p y un máximo de 240 fps y cuenta con una pequeña iluminación RGB para ser más atractiva visualmente en el interior de nuestro ordenador.

"Este nuevo lanzamiento da un paso adelante en el mundo de la captura de vídeo para el mercado de consumo. AVerMedia siempre ha estado en la vanguardia en el desarrollo de soluciones multimedia, ofreciendo esta vez una excelente e incomparable herramienta gracias a la calidad que ofrece para los streaming. Somos conscientes del gran auge de canales como twitch y de las necesidades de los usuarios, es por esta razón que hemos desarrollado esta capturadora ¡hecha a medida!" Declaraba Luis Muiño, Sales Manager para España y Portugal.

La nueva capturadora de AverMedia sale esta semana a la venta en nuestro continente y costará 299 euros.

Saúl González
4k
capturadora
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir