Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AverMedia presenta sus nuevas capturadoras para grabar a 4K y HDR

AverMedia presenta sus nuevas capturadoras para grabar a 4K y HDR

Una externa y otra que utiliza el PCIe de nuestro ordenador de sobremesa.
AverMedia presenta sus nuevas capturadoras para grabar a 4K y HDR
·

La conocida marca AverMedia ha anunciado hoy dos nuevas capturadoras que son las primeras que nos permitirán capturar o emitir contenido a 4K e incluso en HDR.

La primera de ellas es la Live Gamer Ultra, una capturadora externa que nos permite disfrutar de nuestros juegos a 4K y 60 fps mientras grabamos contenido a 4K, HDR y 30 fps e incluso a 60 fps si grabamos o emitimos a resoluciones de 1440p o 1080p.

PUBLICIDAD

Además, si decidimos desconectar la función para grabar en HDR podremos guardar nuestros gameplays a 1080p y a 120 fps, una característica bastante atractiva para los jugadores de ordenador.

Esta capturadora se conecta a nuestros ordenadores a través de un puerto USB 3.1 Type-C y a los monitores a través de un puerto HDMI 2.0. También cuenta con un puerto HDMI 2.0 para conectar nuestros ordenadores o consolas en lugar de a través de un USB 3.1.

Live Gamer 4K, la bestia que utiliza el PCIe de nuestro ordenador

La segunda capturadora es la Live Gamer 4K que, en esta ocasión, utiliza el puerto PCIe de nuestro ordenador y cuenta con características más avanzadas que su hermana externa permitiéndonos capturar gameplay a 4K HDR y 60 fps, pudiendo grabar a 1080p y 240 fps. Como añadido especial cuenta también con una pequeña iluminación RGB para ser más atractiva visualmente.

La capturadora externa Live Gamer Ultra ya está a la venta en Estados Unidos por 249,99 dólares mientras que la interna Live Gamer 4K cuesta 299,99$. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento en Europa.

Saúl González
4k
avermedia
capturadora
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir