Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El PC Modding de los viernes: Un ordenador en un AT-AT de Star Wars

El PC Modding de los viernes: Un ordenador en un AT-AT de Star Wars

Rendimos homenaje al día de La Guerra de las Galaxias.
El PC Modding de los viernes: Un ordenador en un AT-AT de Star Wars

Hoy los amantes de La Guerra de las Galaxias están de celebración porque es el día de Star Wars y en Vandal también hemos querido unirnos a la fiesta seleccionando los 20 mejores videojuegos de esta space opera y dedicando nuestro PC Modding de los viernes a esta obra maestra de la ciencia ficción.

Hemos decidido traeros un ordenador que ya tiene unos años pero que, en su momento, fue increíblemente sorprendente, se trata de un equipo dentro del interior de un enorme juguete de Hasbro que replicaba los AT-AT o el Transporte Acorazado Todo Terreno que utilizan las fuerzas terrestres del Imperio siendo uno de sus vehículos de combate más emblemáticos.

PUBLICIDAD

Imperial AT-AT 1
Imperial AT-AT 2

Galería: Imperial AT-AT

La obra es de Asphiax Sander que compartió en los siguientes vídeos todo el proceso que tuvo que realizar para modificar el juguete de Hasbro, introducir todas las piezas de un ordenador en su interior y añadirle algunas luces extra para personalizarlo.

Asphiax no entra en demasiados detalles sobre los componentes aunque sabemos que el equipo cuenta con un procesador Intel i7 2600k, una placa base Zotac Z68 y bloques de agua de la marca Crucial.

Además, también os dejamos otros dos ordenadores de Star Wars que hemos publicado en Vandal Ware y que os podrían gustar:

  • Un PC con forma de TIE Fighter
  • El Speeder de Rey convertido en un PC gaming
  • Saúl González

    Galerías relacionadas

    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Hardware

    Comentarios: 0
    Flecha subir