Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Crimson Canyon, el nuevo mini PC de Intel con Cannon Lake y gráfica AMD Radeon

Crimson Canyon, el nuevo mini PC de Intel con Cannon Lake y gráfica AMD Radeon

Una nueva apuesta de Intel por este tipo de equipos.
·

Síguenos

Intel está a punto de lanzar al mercado uno de sus nuevos NUC, sus ordenadores tamaño "mini" que tan buenos resultados comienzan a darles, sobre todo tras el lanzamiento del NUC 8 VR que tanto ha gustado a los amantes de este tipo de dispositivos.

Este nuevo NUC será, según se ha filtrado, el Crimson Canyon e incluirá un procesador de última generación Cannon Lake. En concreto, el primer modelo de este NUC tendrá un Intel Core i3-8121I con dos núcleos que funcionarán a unas frecuencias de 2,2 a 2,4 GHz.

Este NUC tendrá dos versiones, la primera con 4GB de RAM y la segunda con 8GB y ambos incluirán un total de un tera de almacenamiento en un HDD de 2.5" así cómo una tarjeta Intel 9560 WLAN, un Bluetooth 5.0 y una tarjeta de sonido 7.1.

Además, este NUC tendrá una gráfica AMD Radeon 500 con 2GB de memoria DDR5. A diferencia del NUC 8VR, esta gráfica no está integrada en el procesador sino que estará soldada a la placa base.

Por el momento se desconoce la fecha y el precio de lanzamiento.

Gracias, Guru3D.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cannon lake
crimson canyon
intel
nuc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir