Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: NVIDIA no desvelará la GTX 2080 hasta la Gamescom

Rumor: NVIDIA no desvelará la GTX 2080 hasta la Gamescom

No esperéis conocer nada de las tarjetas durante el GTC.
Rumor: NVIDIA no desvelará la GTX 2080 hasta la Gamescom
·

Mucho se ha hablado de las próximas gráficas NVIDIA durante las próximas semanas, con muchos rumores apuntando a que la marca realizará la presentación de las nuevas GTX 2070 y GTX 2080 (que podría costar unos 1499$) durante la GTC que tendrá lugar a finales de marzo.

Sin embargo, según múltiples fuentes de TomsHardware, uno de los portales de habla inglesa especializados en hardware más populares, la compañía no desvelará ningún detalle concreto de las gráficas, aunque no descartan que nos ofrezcan algún tipo de teaser o previa para ir alimentando la expectación de sus aficionados.

Según otras fuentes, NVIDIA comenzará la producción en masa de las tarjetas Turing (que según TH serán las destinadas al mercado gamer) durante el mes de junio por lo que es probable que hasta el final del verano no sepamos nada de estas gráficas.

De hecho, en el portal apuntan a que la Gamescom (que tiene lugar durante el mes de agosto) podría ser la feria elegida para presentar al gran público su nuevas gráficas, lanzándolas poco después de su presentación oficial.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir