Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel protege sus procesadores Haswell y Broadwell contra Spectre

Intel protege sus procesadores Haswell y Broadwell contra Spectre

Y contra Meltdown.
·

Síguenos

Se ha hecho esperar pero por fin Intel ha desarrollado parches de seguridad para Broadwell y Haswell, dos de sus familias de procesadores más antiguas, para combatir la amenaza de Meltdown y Spectre.

Esta actualización llega después de que Intel se haya esforzado por resolver el agujero de seguridad en familias de CPU más modernas como Kaby Lake o Coffee Lake , dilatando el proceso por culpa de un extraño bug que hacía que algunos equipos se reiniciasen de forma un tanto extraña y que solucionaron, mediante una nueva actualización, hace solo unos días.

Tras lanzar esta actualización de seguridad para Broadwell y Haswell, Intel pasará a centrar sus esfuerzos en las familias Sandy Bridge e Ivy Bridge que aún tienen sus parches de seguridad en beta.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
broadwell
haswell
intel
spectre
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir