Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. CES 2018: HTC Vive Pro, el nuevo casco de realidad virtual de HTC (Actualizada)

CES 2018: HTC Vive Pro, el nuevo casco de realidad virtual de HTC (Actualizada)

Mejorará todas las características del modelo actual.

ACTUALIZACIÓN 09/01/2018: HTC ya ha presentado de forma oficial sus nuevos cascos Vive Pro con las especificaciones filtradas en esta noticia. Por el momento no han anunciado fecha de lanzamiento ni precio.

El CES 2018 también está cargado de filtraciones.

PUBLICIDAD

Según informan en el portal Comicbook, HTC presentará durante las próximas horas su nuevo casco de realidad virtual HTC Vive Pro.

Se trata de un casco que mejorará todas las prestaciones del Vive original, estando equipado con dos lentes con una resolución de 2880x1600 píxeles lo que hace que el aparato sea similar al Vive Focus.

El nuevo casco aumentará un 78% la resolución con respecto al modelo anterior y debería mostrar imágenes mucho más nítidas y claras en comparación con el Vive normal.

Además de este nuevo casco, HTC también anunciará un adaptador que permitirá conectar Vive a nuestro ordenador sin necesidad de cables.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento de ambos productos, aunque se espera que lleguen al mercado pronto. En cuanto a los precios, Vive Pro no tiene precio confirmado, pero el adaptador, según la filtración, costará unos 350 euros.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir