Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2018: Acer, HP y ASUS integrarán Alexa, la asistenta de Amazon, en sus portátiles

CES 2018: Acer, HP y ASUS integrarán Alexa, la asistenta de Amazon, en sus portátiles

Convivirá con Cortana.
·

Síguenos

Amazon sigue expandiendo sus tentáculos a todo tipo de productos.

El CES 2018 ha sido el lugar escogido por la compañía para anunciar que Alexa, su asistenta virtual, llegará a los ordenadores portátiles, un territorio hasta ahora dominado por Cortana en portátiles con Windows 10 y por Siri en MacOS.

Alexa llegará a los ordenadores portátiles de las marcas Asus, HP y Acer, con las que Amazon ha llegado a un acuerdo para integrar esta tecnología en estos equipos de una forma similar a como está integrada en los Amazon Echo.

Asus dará soporte a Alexa en los equipos ZenBook y VivoBook que lance en el 2018. Acer la integrará en varios de sus equipos Aspire, Spin Switch y Swift. Por último, HP contará con Alexa en sus equipos Pavilion Wave.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
acer
alexa
amazon
asus
cortana
hp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir