El 'survival horror' Back in 1995 llega a consolas en los próximos días

El juego, que imita la generación de 32 bits, se lanza el 22 de mayo a PS4, Xbox One y PS Vita; el 24 de mayo en Nintendo Switch.
·

Ratalaika Games y la desarrolladora Throw the Warped Code Out han anunciado que Back in 1995 estará disponible el 22 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PS Vita, mientras que a Nintendo Switch llega el 24 de mayo.

Se ha presentado un nuevo tráiler de estas versiones.

Se trata de un aventura de terror que se lanzó en 2016 para PC, y que recupera el estilo de los juegos de la primera PlayStation o Sega Saturn, tanto jugable como visualmente. Como os contamos en nuestro análisis, se trataba de una propuesta original, aunque con modesto resultado.

Los gráficos incluyen modelados y texturas similares a los primeros títulos en 3D, distorsión de texturas, efectos de televisión CRT y cámaras con ángulos fijos, mientras que el control utiliza interfaz clásica y controles tipo "tanque".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Back in 1995

Portada Back in 1995
Back in 1995 PC PS4 PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis Back in 1995
Requisitos Back in 1995
Se trata de un juego de terror y misterio que se sustenta en la estética de los primeros juegos de PlayStation, a mitad de los años 90, usando mecánicas propias del survival horror y presentando cámaras fijas. En Back in 1995, el jugador tendrá que resolver el misterio de la desaparición de su hija, pero no es el único enigma que hay que desenterrar: una catástrofe ha sacudido la ciudad y pocas cosas parecen tener todo el sentido que debieran. Todo está lleno de personajes y criaturas cuyas intenciones son difíciles de desentarañar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir