El juego de terror y misterio Back in 1995 llega a Steam el 28 de abril

Una aventura que apuesta por jugabilidad y gráficos retro.
·

Degica, en colaboración con el estudio Throw the warped code out, ha anunciado que Back in 1995 se sumará al catálogo de Steam el próximo 28 de abril.

Se trata de un juego de terror y misterio que se sustenta en la estética de los primeros juegos de PlayStation, a mitad de los años 90.

El jugador debe resolver el misterio de la desaparición de su hija, pero no es el único enigma que hay que desenterrar: una catástrofe ha sacudido la ciudad y pocas cosas parecen tener todo el sentido que debieran. Todo está lleno de personajes cuyas intenciones son difíciles de desentarañar.

PUBLICIDAD

El título es una creación del desarrollador independiente Takaachi Ichijo, quien quería rendir homenaje a sus primeras experiencias con PlayStation y Saturn.

Para ello, incluye gráficos tridimensionales retro con baja resolución, emulación de pantalla de tubo y un sistema de cámaras fijas para presentar la acción. Además, ha desarrollado un sistema de parpadeo de texturas para emular algunos de los defectos gráficos clásicos de la época.

El control también busca ser propio de los años 90 y se ha optado por un sistema "tanque", es decir, similar al control que ofrecía el primer Resident Evil.

Imágenes:

Más sobre Back in 1995

Portada Back in 1995
Back in 1995 PC PS4 PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis Back in 1995
Requisitos Back in 1995
Se trata de un juego de terror y misterio que se sustenta en la estética de los primeros juegos de PlayStation, a mitad de los años 90, usando mecánicas propias del survival horror y presentando cámaras fijas. En Back in 1995, el jugador tendrá que resolver el misterio de la desaparición de su hija, pero no es el único enigma que hay que desenterrar: una catástrofe ha sacudido la ciudad y pocas cosas parecen tener todo el sentido que debieran. Todo está lleno de personajes y criaturas cuyas intenciones son difíciles de desentarañar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir