Back in 1995 llegará a PlayStation 4, PS Vita y PC

Es el juego de terror con gráficos de hace dos décadas.
·

El desarrollador independiente japonés Takaaki Ichijo ha anunciado que nuevo proyecto llegará a PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Hablamos de Back in 1995, un juego de terror con el que quiere recuperar las sensaciones de juegos como el Silent Hill original, no sólo jugables, sino también visuales.

Back in 1995 es un título que quiere recuperar los gráficos de consolas como PlayStation o Sega Saturn, con sus tiempos de carga, sus texturas de baja resolución, dientes de sierra y modelos poligonales que apenas mantenían sus diferentes partes juntas.

A continuación podéis ver el juego en acción, aunque tendréis que iros hasta la más o menos, la hora y once minutos del vídeo. La demostración, dicho sea de paso, se hace en PlayStation 4.


Watch live video from tokyoindiefest on Twitch

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Back in 1995

Portada Back in 1995
Back in 1995 PC PS4 PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis Back in 1995
Requisitos Back in 1995
Se trata de un juego de terror y misterio que se sustenta en la estética de los primeros juegos de PlayStation, a mitad de los años 90, usando mecánicas propias del survival horror y presentando cámaras fijas. En Back in 1995, el jugador tendrá que resolver el misterio de la desaparición de su hija, pero no es el único enigma que hay que desenterrar: una catástrofe ha sacudido la ciudad y pocas cosas parecen tener todo el sentido que debieran. Todo está lleno de personajes y criaturas cuyas intenciones son difíciles de desentarañar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir