El terror retro de Back in 1995 llegará a PS4, Xbox One, Switch y PS Vita

Recupera jugable y visualmente el estilo de los survival horror de los 90.
·

Ratalaika Games ha anunciado que publicará próximamente el survival horror Back in 1995 para PS4, Xbox One, Switch y PS Vita.

Se trata de un aventura de terror que se lanzó en 2016 para PC, y que recupera el estilo de los juegos de la primera PlayStation o Sega Saturn, tanto jugable como visualmente. Como os contamos en nuestro análisis, se trataba de una propuesta original, aunque con modesto resultado.

Las versiones de PS4 y PS Vita se anunciaron hace años, y se añaden ahora las de Switch y Xbox One. También está disponible una versión para Nintendo 3DS, pero esta es exclusiva de la eShop japonesa, y no hay planes de que vaya a llegar a Occidente.

El juego de momento no tiene fecha de lanzamiento.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Back in 1995

Portada Back in 1995
Back in 1995 PC PS4 PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis Back in 1995
Requisitos Back in 1995
Se trata de un juego de terror y misterio que se sustenta en la estética de los primeros juegos de PlayStation, a mitad de los años 90, usando mecánicas propias del survival horror y presentando cámaras fijas. En Back in 1995, el jugador tendrá que resolver el misterio de la desaparición de su hija, pero no es el único enigma que hay que desenterrar: una catástrofe ha sacudido la ciudad y pocas cosas parecen tener todo el sentido que debieran. Todo está lleno de personajes y criaturas cuyas intenciones son difíciles de desentarañar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir