Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Supervivencia en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Supervivencia en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
RAD XBOne
RAD para Xbox One

RAD es un videojuego de acción en tercera persona y supervivencia en el que debemos entrar en una zona radioactiva y en constante cambio, repleta de peligrosas criaturas y mazmorras generadas de forma procedural. Aquí encontraremos una solución para curar al mundo, pero a medida que la humanidad profundiza más en su territorio, más se expondrá sus débiles cuerpos a las toxinas. El mundo depende del jugador y las extrañas habilidades que ganaremos fruto de las mutaciones que nos harán menos humanos pero más poderosos.

2
ASTRONEER XBOne
ASTRONEER para Xbox One

ASTRONEER es un videojuego de acción y supervivencia especial de mundo abierto en el que los jugadores deberán cooperar para intentar salir con vida de una galaxia llena de peligros. Apostando por un estilo artístico agradable para confundir y ofrecer confianza al usuario, en el videojuego tendremos que crear refugios, vehículos y otros enseres para garantizar nuestra supervivencia.

3
Outward XBOne
Outward para Xbox One

Outward es un juego de rol y supervivencia ambientado en Aurai, un mundo de fantasía que podremos explorar con total libertad. Podremos unirnos a una de las cuatro facciones del juego, cada una con su propia historia e ideología, y el entorno será uno de los grandes protagonistas de la aventura, ya que este tendrá muchísimo impacto sobre nosotros, pudiendo afectar a nuestras armaduras y los ritos mágicos que realicemos. Además, también tendremos que preocuparnos de comer, beber y descansar si no queremos que nuestro personaje muera por la falta de sustento básico.

4
Ancestors: The Humankind Odyssey para Xbox One

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Guía  

5
Fade to Silence para Xbox One

Fade to Silence es un videojuego de acción y supervivencia de carácter realista en el que el jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Nuestra misión será la de explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición por el peligroso entorno para encontrar los objetos necesarios. Al buscar materiales de supervivencia, el jugador debe atravesar un vasto territorio en el que encontrará monstruos sobrenaturales y un enemigo aún más peligroso: el invierno implacable.

Flecha subir