Vandal

Juegos de Supervivencia para Xbox One

Listado de juegos de Supervivencia para Xbox One, con todos los juegos de Supervivencia para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Supervivencia para Xbox One, por orden alfabético:

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Género: Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2019

ARK: Survival Evolved para Xbox One

ARK: Survival Evolved para Xbox One es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Género: Aventura de acción / MMO / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 29/8/2017

ASTRONEER  XBOne
ASTRONEER para Xbox One

ASTRONEER es un videojuego de acción y supervivencia especial de mundo abierto en el que los jugadores deberán cooperar para intentar salir con vida de una galaxia llena de peligros. Apostando por un estilo artístico agradable para confundir y ofrecer confianza al usuario, en el videojuego tendremos que crear refugios, vehículos y otros enseres para garantizar nuestra supervivencia.

Género: Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 6/2/2019

Below  XBOne
Below para Xbox One

Below es un videojuego de aventura para Xbox One y PC diseñado por Capybara Games con una particular perspectiva aérea e isométrica. El jugador encarna a un diminuto guerrero que tendrá que explorar una isla remota llena de peligros, mazmorras y misterios, fomentando siempre la imprevisibilidad a través de la generación aleatoria de niveles. Below ofrece tanto modo en solitario como multijugador.

Género: Action-RPG / Aventura de exploración y puzles / Roguelike / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 14/12/2018

Beyond Blue  XBOne

Género: Aventura / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Conan Exiles  XBOne
Conan Exiles para Xbox One

Conan Exiles para Xbox One es un juego de supervivencia protagonizado por Conan en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos sobrevivir a los múltiples enemigos que nos rodean, desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas.

Género: Aventura de acción / MMO / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 8/5/2018

Género: MMO / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los clásicos de los 90, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Aunque Invader Studios, su desarrolladora, intentó financiar el título en Kickstarter mediante crowdfunding, esta campaña no tuvo éxito. A pesar de este revés, el juego ha sido aprobado en Steam Greenlight y su desarrollo sigue en marcha. Al igual que los clásicos en los que se inspira, jugaremos en tercera persona y tendremos que resolver todo tipo de puzles por los escenarios al mismo tiempo que intentamos sobrevivir a los enemigos de pesadilla que nos acecharán.

Género: Supervivencia / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

DayZ  XBOne
DayZ para Xbox One

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción para Xbox ONe donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Género: MMO / Shooter multijugador / Supervivencia / Zombis
Fecha de lanzamiento: 27/3/2019

Género: Aventura / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Género: Supervivencia / Terror
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Género: Aventura de exploración y puzles / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Die Young  XBOne

Género: Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Digimon Survive es el nuevo videojuego de rol y aventura basado en Digimon, la famosa saga de monstruos digitales coleccionables. En Digimon Surviva el protagonista será un estudiante que tendrá a Agumon como compañero en un mundo hostil y salvaje, en el que la naturaleza se ha apoderado de todo. Los combates serán de corte estratégico, mientras que la exploración de los escenarios se realizará mediante la mecánica del point and click, combinando ambos elementos con la supervivencia, pues nuestra misión es ayudar a un grupo de chicos y chicas a sobrevivir en situaciones extremas.

Género: JRPG / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Distrust  XBOne
Distrust para Xbox One

Género: Estrategia en tiempo real / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 24/8/2017

Don't Starve Mega Pack para Xbox One

Género: Aventura / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 20/4/2018

Don't Starve Together: Console Edition para Xbox One

Se trata de la expansión multijugador del título de supervivencia Don't Starve, juego de Klei Entertainment, que debutó en 2013 en PC y posteriormente fue llegando a consolas. El concepto multijugador cooperativo que incorpora el juego se ha ido completando con retos y nuevas experiencias como estaciones, personajes y enemigos para constituir los rasgos distintivos de este título, que amplía el universo del conocido título. El multijugador se puede disfrutar en modo local a pantalla partida o bien en línea.

Género: Aventura / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 13/9/2017

Don't Starve: Giant Edition para Xbox One

Traducido como"No te mueras de hambre", ésta será nuestra mayor preocupación. Así comienza en Xbox One nuestra lucha por la supervivencia, recogiendo pequeñas hierbas, algunas ramas o piedras. Cuando tengamos las suficientes, podremos, por ejemplo construir un hacha que nos permita cortar árboles y conseguir troncos, o un pico con el que hacer los propio con las rocas, crear trampas... y así sucesivamente. Tendremos que recoger además provisiones de cara al futuro, ya que según pasa el tiempo se presentarán nuevos desafíos que amenazarán nuestra supervivencia.

Género: Aventura / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 26/8/2015

Don't Starve: Shipwrecked para Xbox One

Género: Aventura / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 3/8/2016

Fade to Silence para Xbox One

Fade to Silence es un videojuego de acción y supervivencia de carácter realista en el que el jugador encarna a Ash, un líder nato, pero constantemente atormentado. Nuestra misión será la de explorar un gélido páramo posapocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir. Debido a la escasez de recursos, las tareas sencillas como mejorar el equipo y conseguir materiales siempre requieren una expedición por el peligroso entorno para encontrar los objetos necesarios. Al buscar materiales de supervivencia, el jugador debe atravesar un vasto territorio en el que encontrará monstruos sobrenaturales y un enemigo aún más peligroso: el invierno implacable.

Género: Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 30/4/2019

Fallout 76  XBOne
Fallout 76 para Xbox One

Fallout 76 es la nueva versión del videojuego de Bethesda, Fallout. Apostando por un componente de rol y multijugador, así como añadiendo elementos destinados a la supervivencia y la construcción de refugios. En Fallout 76 nos despertaremos en el refugio 76, creado por Vault-Tec para abrirse de forma automática tras un periodo de 20 años. Esto permitiría a los residentes volver al mundo exterior... aunque las consecuencias de la guerra nuclear sigan vigentes. La cuestión es que los integrantes del refugio 76 serán comparados con los sujetos de otros experimentos llevados a cabo por la compañía en otros 17 refugios de control.

Género: Multijugador Online / Mundo abierto / RPG Occidental / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 14/11/2018

Fear Effect Reinvented nace de la atención dada por la comunidad a Fear Effect Sedna, un juego que buscaba realizar un homenaje a esta saga de acción y aventura nacida en el seno de las consolas de 32 bits y PC. El videojuego, que está en producción para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, es parte de la iniciativa Square Enix Collective, y nos llevará a vivir una aventura con un futuro distópico, demonios y otras criaturas.

Género: Aventura de acción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Fortnite  XBOne
Fortnite para Xbox One

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Género: Battle Royale / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 21/7/2017

Frostpunk  XBOne

Frostpunk es el nuevo videojuego de los creadores de This War of Mine. Se trata de un juego de temática steampunk en un mundo helado donde, una vez más, las elecciones morales nos mantendrán vivos. Bajo estas condiciones de frío se ha desarrollado tecnología para combatir las bajas temperaturas, aunque la sociedad debe afrontar cambios culturales derivados de la adaptación.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Growtopia  XBOne
Growtopia para Xbox One

Género: Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 28/5/2019

How to Survive 2 para Xbox One

How to Survive 2 continúa la historia de primero, aunque ahora la infección se ha expandido por todo el mundo, trasladándonos de la isla del primero a un ambiente urbano localizado en Nueva Orleans. Volverá el multijugador, ahora hasta para cuatro jugadores, aunque podremos construir campamentos hasta para 16 jugadores elevando la cooperación a nuevas cotas. En este modo de creación, los jugadores usarán los recursos para construir nuevas armas y herramientas, mejorar su campamento base, desbloquear nuevas habilidades, etc., y poder defendernos de los ataques zombi.

Género: Action-RPG / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 13/2/2017

How to Survive: Storm Warning Edition para Xbox One

Se trata de una nueva edición para Xbox One del juego acción de supervivencia zombie. Incluye el juego original, así como nuevos mapas, personajes, modos, armas y trucos. Con todas estas novedades el jugador podrá disfrutar del título mientras construye sus herramientas para sobrevivir a legiones de zombis, o bien fortificar a tus compañeros y evitar que les maten.

Género: Aventura de acción / Supervivencia / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 29/10/2014

Impact Winter para Xbox One

Impact Winter para Xbox One es un juego creado por Mojo Bones, una desarrolladora creada en 2011 y desde entonces han tenido una gran variedad de juegos. Este en particular nos ofrece una aventura de supervivencia tras el impacto de un asteroide que ha dejado el mundo helado. Nuestro protagonista es Jacob Salomon, quien está a cargo de cuatro supervivientes más. Tenemos 30 días hasta que llegue la ayuda, por lo que tendremos que ayudar a Jacob y a los demás buscando víveres e instrumentos de supervivencia hasta entonces.

Género: Gestión - Tycoon / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 5/4/2018

Just Survive  XBOne

Just Survive para Xbox One es un juego de rol masivo online que nos sitúa en un apocalipsis zombi en los Estados Unidos, en el que tendremos que interactuar con los recursos del mundo, construir refugios y armas, y sobrevivir en un entorno hostil. Los jugadores tendrá que colaborar entre ellos, comerciar y formar equipos para mantenerse con vida en medio del caos.

Género: Aventura de acción / MMO / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Kingdom: New Lands para Xbox One

Kingdom: Las nuevas tierras es una nueva aproximación al videojuego Kingdom, uno de los éxitos indies del momento, ofreciéndonos la simplicidad y la profundidad de las legiones y dinastías monárquicas pero desde un nuevo punto de vista. Con unos gráficos en 2D y una ambientación medieval, esta nueva entrega mezcla a la perfección aventura, estrategia y rol.

Género: Aventura / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 9/8/2016

Flecha subir