Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Supervivencia en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Supervivencia en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Subnautica para Xbox One

Subnautica es un videojuego de simulación y exploración submarina que nos llevará a los océanos de un planeta extraterrestre, en el que tendremos que sobrevivir y recolectar información sobre las diferentes especies que lo habitan. El desarrollo Subnautica está muy abierto a la comunidad, que decide qué funciona o qué desean en el juego.

Guía  

2
Impact Winter para Xbox One

Impact Winter para Xbox One es un juego creado por Mojo Bones, una desarrolladora creada en 2011 y desde entonces han tenido una gran variedad de juegos. Este en particular nos ofrece una aventura de supervivencia tras el impacto de un asteroide que ha dejado el mundo helado. Nuestro protagonista es Jacob Salomon, quien está a cargo de cuatro supervivientes más. Tenemos 30 días hasta que llegue la ayuda, por lo que tendremos que ayudar a Jacob y a los demás buscando víveres e instrumentos de supervivencia hasta entonces.

Guía  

3
We Happy Few para Xbox One

We Happy Few es un juego de aventura en primera persona que narra un cuento de un grupo de personas moderadamente terribles intentando escapar de una vida de alegre negación. Se ambienta en una versión retrofuturista alternativa y alimentada por las drogas de la sociedad en Inglaterra de los años 60, en la que deberemos comprobar los comportamientos sociales de unos habitantes peculiares, que intentan huir de una catástrofe ocurrida años atrás.

4
Symmetry XBOne
Symmetry para Xbox One

Symmetry es un juego de supervivencia y aventura en 2D en la que la gestión del tiempo, que jugará contra nosotros, será vital. El título se ambienta en un mundo extraño y abandonado de condiciones hostiles, que conspirará contra nosotros minuto a minuto. Nuestro objetivo principal será el de dirigir a los supervivientes y ayudarles a resistir en el entorno desolado y extremadamente frío hasta que reparen la nave espacial y puedan escapar.

Flecha subir