E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Aventura en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Aventura en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Ori and the Will of the Wisps para Xbox One

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

2
Kentucky Route Zero: TV Edition para Xbox One

Kentucky Route Zero: TV Edition es una aventura narrativa para consolas y PC que nos propone, de la mano de los desarrolladores Cardboard Computer y Annapurna Interactive, explorar, experimentar e investigar el ocio interactivo en todas sus concepciones y acepciones. A través de distintos actos, el videojuego nos cuenta historias profundas, nos presenta personajes variados y nos lleva a situaciones únicas.

3
Spiritfarer para Xbox One

Spiritfarer es un videojuego con fuerte énfasis en la vertiente narrativa para consolas y PC en el que nos ponemos en la piel de Stella, una niña que de buenas a primeras recibe la difícil misión de convertirse en la guía de almas. Tendrá que adecentar su barco para que los fallecidos se encuentren a gusto antes de pasar al más allá, lo que desbloqueará toda una gama de acciones relacionadas con la gestión de recursos, pero también con las relaciones afectivas.

4
Manifold Garden para Xbox One

Manifold GardenManifold Garden es una aventura de puzles en primera persona en la que, además de apostar por las plataformas, se hará gala de un estilo único en PC y consolas. En el título de William Chyr Studio tendremos que ir buscando cajas e interruptores, pero su punto original es la posibilidad de explorar habitaciones y escenarios sin un arriba y abajo. Además, como la arquitectura es infinita, y caer no supone la muerte, sino llegar al mismo lugar desde el que saltamos.

5
Welcome to Elk para Xbox One

6
Resident Evil 3 Remake para Xbox One

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Guía  

7
Grounded XBOne
Grounded para Xbox One

Grounded es un juego de acción y exploración para hasta cuatro jugadores en el que se deberán unir fuerzas para explorar, construir y, en definitiva, sobrevivir a los peligros que acechan tras cada brizna de césped. En el nuevo título de Obsidian para Xbox y PC, los protagonistas han quedado atrapados en un diminuto tamaño, por lo que hasta las hormigas o las mariquitas serán gigantescos animales a los que plantar cara.

8
The Touryst para Xbox One

9
Lair of the Clockwork God para Xbox One

10
Visage XBOne
Visage para Xbox One

Visage, un título de terror en primera persona, nos llevará a los años 80, en un pueblo apartado, y en concreto, en una casa antigua enorme. Allí toparemos con un horror paranormal que está incluso modificando la realidad en la que nos movemos. A través de presencias constantes y fantasmas, como Dwayne -un hombre maldito-, deberemos descubrir una historia macabra que envuelve al pueblo y a muchas de las familias y vecinos. La jugabilidad, muy influenciada por P.T, nos llevará a resolver puzles, sobrevivir e intentar esquivar a los peligros que nos acecharán.

11
Supraland XBOne
Supraland para Xbox One

12
PHOGS! XBOne
PHOGS! para Xbox One

13
Radical Rabbit Stew para Xbox One

14
Hidden Through Time para Xbox One

15
Morbid: The Seven Acolytes para Xbox One

Morbid: The Seven Acolytes es un juego de acción y rol que nos llevará a un mundo violento y sangriento donde cada paso en falso podrá ser fatal. Nos enfrentaremos a una enorme cantidad de enemigos, minijefes y enormes jefes finales acompañados de música orquestada que ayudará a crear la cuidada atmósfera que persiguen sus diseñadores. Tendremos que viajar por el mundo hostil de Mornia para conseguir las mejores armas y derrotar a todos nuestros enemigos mientras aceptamos misiones, conseguimos runas y tesoros y potenciamos a nuestros héroes para salvar el reino.

16
Watch Dogs Legion para Xbox One

En Watch Dogs Legion, la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto de Ubisoft, nos moveremos por una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit, lo que provoca que una parte de la población se rebele contra el nuevo orden establecido. Como suele ser habitual en la saga, controlaremos a un hacker, o mejor dicho, a varios, ya que existe un sistema de muerte permanente que nos hará perder a nuestros protagonistas cuando nos derroten.

Guía  

17
Immortals Fenyx Rising para Xbox One

Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

18
Tell Me Why para Xbox One

Tell Me Why es el nuevo juego de los creadores de Life is Strange y Vampyr, un título de aventura narrativa e interactiva en el que jugadores conocerán la historia de Alyson y Tyler Ronan, dos hermanos gemelos que vuelven al hogar de su infancia en las nevadas zonas rurales de Alaska para reconciliarse con su pasado, en el que ocurrió un hecho trágico en el que está involucrada la difunta madre de ambos, Mary-Ann.

19
Mafia: Definitive Edition para Xbox One

Mafia: Definitive Edition es el remake del primer Mafia, desarrollado, como el resto de los juegos de la saga más recientes, por Hangar 13. No solo mejora significativamente los gráficos y las mejoras del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales. Este primer juego de la saga nos trasladaba a la Illinois de los años 30 para vivir acontecimientos inspirados en el cine negro. Encarnamos al taxista Tommy Angelo quien, después de un encontronazo con la mafia, se acabará convirtiendo en un gánster en plena Ley Seca.

20
La-Mulana 1 & 2 para Xbox One

La-Mulana 2 es un juego de aventuras y plataformas en 2D de corte metroidvania. La-Mulana 2 controlaremos a Lemeza Kosugi, la hija del protagonista de la primera entrega. Los jugadores encontrarán 60 ítems diferentes según exploran las ruinas. Para avanzar, Lemeza tendrá una tableta en la que podrán instalar aplicaciones que ayudarán a la heroína a disfrutar de múltiples ventajas y herramientas para enfrentarse a más de 200 tipos de monstruos.

21
Telling Lies para Xbox One

Telling Lies es el nuevo juego del creador de Her Story. Nos trasladará a una historia en la que nuestro personaje roba un disco duro de la NSA con más de diez horas de información grabada en vídeo. Tendremos que observarlas todas, sacar las pistas necesarias y buscar las palabras claves y los hechos más relevantes para conseguir descubrir el secreto que se oculta en él. Barlow ha explicado que este videojuego sería 'el título de mundo abierto de los juegos FMV' por la complejidad y la cantidad de secuencias grabadas.

22
Carrion XBOne
Carrion para Xbox One

Carrion es un juego en dos dimensiones con estética pixel art en el que controlamos a un extraño ser amorfo que escapa de su prisión de máxima seguridad y recorre las instalaciones en las que le encerraron devorando a todo aquel que se cruza en su camino, creando el caos más absoluto. medida que avancemos en el juego iremos creciendo más y más, desbloqueando nuevas habilidades que nos permitirán atacar más violentamente a aquellos que nos apresaron. Ha sido descrito por sus creadores como un juego de "terror inverso" al ponernos en la piel de la criatura que escapa y ataca a los humanos.

23
Stories Untold para Xbox One

24
Darksiders: Genesis para Xbox One

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con naturaleza hack and slash desarrollado por el estudio Airship Syndicate, y supondrá el primer spin-off de la emblemática y querida saga Darksiders. Con nuevos personajes, una historia que traerá a viejos conocidos y rencillas entre deidades conocidas por los fans de la serie, llega a consolas y PC.

25
Journey to the Savage Planet para Xbox One

Journey to the Savage Planet se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad. Como miembros de Kindred Aerospace "la cuarta empresa de exploración interestelar", tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los peligros en forma de alienígenas que el espacio guarda para nosotros.

26
Call of the Sea para Xbox One

Call of the Sea es un videojuego de aventura narrativa y acción desarrollado por el estudio español Out of the Blue que nos lleva hasta los años 30, cuando Norah se lanza a buscar a su marido desaparecido. El título se describe como un relato sobrenatural de misterio y amor, que invitará a los jugadores a explorar una isla ricamente detallada llena de puzles y secretos.

27
Jump King XBOne
Jump King para Xbox One

28
Mosaic XBOne
Mosaic para Xbox One

Mosaic es un juego de aventura y narración que refleja la angustia vital del protagonista, que se ve inmerso en una sociedad impersonal, un mundo frío y deprimente en el que la gente se limita a trabajar, ir y venir del trabajo y estar con el teléfono móvil jugando a juegos que no van a ninguna parte. El protagonista trabaja en una megacorporación donde va completando en la pantalla las tareas que tiene asignadas. La situación cambia cuando empiezan a suceder cosas inusuales cuando el personaje va al trabajo y cuando descubre que el trabajo y la ciudad no están tan desconectados.

29
Drake Hollow para Xbox One

30
Saints Row the Third Remastered para Xbox One

Saints Row the Third Remastered es una versión del título desarrollado por Volition en 2009 que incluye todos los contenidos adicionales y un apartado visual profundamente renovado, tanto en efectos como en texturas. Tiene HDR en todos los sistemas compatibles y funcionará a 4K y 30 fps. Además, según confirma Deep Silver, se han remodelado assets y otros elementos para hacer que el título luzca mejor que hace 11 años.

31
Relicta XBOne
Relicta para Xbox One

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en físicas donde necesitarás combinar el magnetismo y la gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra. Sola en las traicioneras profundidades de la Luna, tu mente científica es lo único que puede mantener a tu hija con vida. Así pues, deberás asumir el rol de una científica de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Encuentra tu camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles basados en la física.

32
The Last Campfire para Xbox One

33
Deliver Us The Moon para Xbox One

Deliver Us The Moon es un videojuego de acción, aventura y puzles que nos presenta un futuro cercano y apocalíptico en el que los recursos de la Tierra se han agotado y la humanidad mira hacia las estrellas. Con un planeta que ha agotado sus recursos, las naciones forman World Space Agency, una organización encargada de resolver la extrema crisis energética. Y lo hacen para colonizar y explotar las reservas de la luna de Helium-3, pero allí se cortan todas las comunicaciones y se pierde la fuente de energía. Su mundo será abierto y podremos usar diversos vehículos para movernos por él, todo ello aderezado con una estética realista, alejada de la fantasía cinematográfica, y con gráficos sobre el motor Unreal Engine 4.

34
The Survivalists para Xbox One

35
Little Hope para Xbox One

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de película interactiva de terror. Little Hope, nos traslada a un lugar que esconde una turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692. Nuestro objetivo, como podréis suponer, será descubrir la horrible verdad que esconde y sobrevivir a los peligros que allí nos encontraremos.

36
Coffee Talk para Xbox One

37
Samurai Jack: Battle Through Time para Xbox One

Samurai Jack: Battle Through Time es un juego de aventura y acción basada en la popular serie de animación de Adult Swim Games. En este título, los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en la piel del mítico Samurai Jack, un guerrero que tiene la capacidad de viajar al pasado y el futuro. De esta manera, tendremos que acompañarle a través de diferentes épocas, en una historia que ha sido creada por el estudio de desarrollo Soleil bajo la supervisión de los creadores originales. Conforme avancemos a través de la trama nos encontraremos con algunos de los personajes más queridos de la producción, como The Scotsman, Scaramouche, Sir Rothchild, y otros tantos.

38
The Persistence para Xbox One

The Persistence es un título de acción y aventura diseñado para la realidad virtual que nos llevará a un terrorífico espacio exterior, donde tendremos que plantarle cara a diversos enemigos a través de una propuesta roguelike, en la que cada partida será distinta. El videojuego nos contará una historia situada en una nave espacial de investigación científica, llamada Persistence, en el año 2521. Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten. La nave queda atrapada en el campo gravitatorio de una estrella a 17.000 años luz de la Tierra, que está colapsando.

39
Neon City Riders para Xbox One

40
Asterix & Obelix XXL Romastered para Xbox One

Asterix & Obelix XXL Romastered es un videojuego de acción y aventuras completamente mejorado para Xbox One, PS4, PC y Switch. Desarrollado por Microids y OSome Studio, contará con gráficos modernizados a las posibilidades técnicas actuales, aunque también dará la opción de cambiar entre los gráficos del el juego original y los remasterizados. Se añadirán también nuevos modos de juego, nuevas mecánicas, nuevas cámaras y se ha trabajado en rediseñar algunas animaciones de cero.

41
Chicken Police para Xbox One

Chicken Police es un videojuego de acción, aventura narrativa y detectives en el que, interpretando a Sonny Featherland y Marty MacChicken, dos legendarios policías conocidos como los Crestectives, deberemos resolver un misterioso caso.

42
7th Sector para Xbox One

43
Metamorphosis para Xbox One

Metamorphosis es un videojuego de aventura narrativa y puzles para PC y consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Basándose libremente en la novela de Frank Kafka, nos cuenta la historia de un hombre transformado en insecto por razones desconocidas. Esto sucede cuando nuestro amigo Joseph está siendo detenido, también por motivos que no se explican. Nuestra misión es salvar a Joseph y encontrar las respuestas a todos estos enigmas.

44
The Coma 2: Vicious Sisters para Xbox One

45
Re:Turn - One Way Trip para Xbox One

46
9 Monkeys of Shaolin para Xbox One

9 Monkeys of Shaolin es obra de Sobaka Studio, responsables de Redeemer, y nos pone en el papel del pescador Wei Cheng, que debe vengar la muerte de sus amigos y familiares a manos de piratas. A través de una propuesta de acción y beat'em up, deberemos preparar a nuestro equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval, enfrentándonos peleas sin piedad contra hordas de diversos enemigos.

47
Monster Sanctuary para Xbox One

48
When The Past Was Around para Xbox One

49
Draugen XBOne
Draugen para Xbox One

Draugen se trata de una aventura de misterio en primera persona que se ambienta en 1923. En este nuevo videojuego de los creadores de Dreamfall Chapters, encarnamos a Edward Charles Harden, un viajero que llega a Noruega para buscar a su hermana perdida. Nos acompañará Lissie, una enigmática mujer con la que podremos interactuar y que formará parte de la jugabilidad. El título busca capturar la ambientación de los fiordos del país, situando a los jugadores en una propuesta de terror y thriller en la que como fotógrafos deberemos desentrañar además el enigma de un pueblo pesquero cuyos habitantes han desaparecido misteriosamente.

50
The Inner Friend para Xbox One

51
Woodle Tree 2: Deluxe+ para Xbox One

52
Marvel's Avengers para Xbox One

Avengers Project para Xbox One es un ambicioso proyecto entre Square Enix y Marvel para llevar el universo de esta compañía de cómics al mundo de los videojuegos de la mejor forma posible. Su desarrollo está siendo responsabilidad tanto de Crystal Dynamics como de Eidos Montréal, y nos ofrecerá un juego de acción en el que podremos encarnar a los integrantes más icónicos y representativos de Los Vengadores. Su historia será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics, aunque sí visitaremos muchos de los escenarios en los que han tenido lugar las aventuras más míticas de este grupo de superhéroes.

Guía  

53
Beyond Blue para Xbox One

Beyond Blue es una aventura narrativa de un jugador ambientada en un futuro cercano que nos lleva a las profundidades marinas para explorar los misterios del océano. En él nos ponemos en la piel de Mirai, una exploradora y científica especializada en el fondo abisal. Como Mirai, utilizaremos la tecnología más avanzada para ver, escuchar e interactuar con el océano, ayudándonos también de la colaboración de nuestro equipo en superficie.

54
Maneater XBOne
Maneater para Xbox One

Maneater es un videojuego de rol y de acción con toque humorístico donde encarnamos a un tiburón que crece y evoluciona comiendo humanos en un mundo abierto. La alimentación del tiburón no se limitará a los humanos que nos encontraremos en la costa de una gran ciudad, sino que también viajaremos por playas, piscinas y hasta campos de golf para cumplir nuestras necesidades vitales. Conforme vayamos haciéndolo creceremos de tamaño y obtendremos poderes de distinto tipo variando las estadísticas y las distintas partes del pez. En el desarrollo está implicados los creadores de la serie Killing Floor, pero también de Depth.

55
Mafia 2: Definitive Edition para Xbox One

Mafia 2: Definitive Edition es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Hangar13 que pone al día el clásico para las actuales consolas y PC. Llevándonos a la Nueva York de los años 40 y 50, controlaremos a Vito Scaletta, un veterano de guerra que se ve inmiscuido en una trama criminal que le demostrará que no es tan intocable como cree ser. Cuenta con mejoras gráficas, cambios jugables y mayor resolución.

56
Colossus Down para Xbox One

57
We Were Here Together para Xbox One

58
Tin & Kuna para Xbox One

59
Daymare: 1998 para Xbox One

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los clásicos de los 90, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Aunque Invader Studios, su desarrolladora, intentó financiar el título en Kickstarter mediante crowdfunding, esta campaña no tuvo éxito. A pesar de este revés, el juego ha sido aprobado en Steam Greenlight y su desarrollo sigue en marcha. Al igual que los clásicos en los que se inspira, jugaremos en tercera persona y tendremos que resolver todo tipo de puzles por los escenarios al mismo tiempo que intentamos sobrevivir a los enemigos de pesadilla que nos acecharán.

60
YesterMorrow para Xbox One

61
Raji: An Ancient Epic para Xbox One

Raji: An Ancient Epic es un videojuego independiente de acción y aventura ha sido desarrollado para consolas y PC por un estudio indio inspirándose en las leyendas de su cultura local. Raji: An Ancient Epic nos lleva a un universo fantástico ambientado en la antigua India donde nos pondremos en la piel de Raji, una niña que es escogida por los dioses para hacer frente a una invasión demoníaca.

62
The Suicide of Rachel Foster para Xbox One

The Suicide of Rachel Foster es un juego de aventura narrativa con toques de terror psicológicos nos trasladará a 1993, concretamente al condado de Lewis y Clark en los Estados Unidos. Allí, hace diez años, la adolescente Nicole y su madre salieron del hotel familiar en el que se encontraban después de descubrir el romance de su padre con Leonard y el embarazo de Rachel, una niña de su misma edad que finalmente se suicidó. Ahora, después del fallecimiento de sus dos padres, Nicole viaja hasta el lugar en el que se encontraba el hotel para cumplir la última voluntad de su madre: vender la propiedad y hacer las paces con los familiares de Rachel. Sin embargo, una vez que está allí, descubre que las instalaciones están dañadas y el clima comienza a empeorar de forma agresiva, con una tormenta de nieve pocas veces vista. En estas circunstancias, Nicole no tendrá forma de abandonar el refugio afincado en mitad de la montaña. Ayudado por Irving, un joven agente de FEMA, irá descubriendo una historia especial en la que nada es lo que parece.

63
Potata: fairy flower para Xbox One

64
Evan's Remains para Xbox One

65
Minecraft Dungeons para Xbox One

Minecraft: Dungeons es un spin-off de Minecraft que apuesta los juegos de rol y acción con toques de supervivencia. En el nuevo título de Mojang, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, los jugadores tendrán que hacerse con el botín mientras sobreviven a las oleadas de monstruos. Así, podremos equipar a nuestros personajes con todo tipo de armas y armaduras; por otro lado, también tendremos niveles y encantamientos que mejorar, junto a nuestras estadísticas.

66
Maid of Sker para Xbox One

En Maid of Sker viajamos hasta la Gales de 1898 para alojarnos en el macabro Hotel Sker, una localización que existe en la vida real y que es considerada una de las casas encantadas más famosas del Reino Unido. Allí transcurre la leyenda de Elizabeth Williams, la mujer que da nombre al juego; cuentan los relatos que su padre le encerró en una habitación del hotel hasta que murió por un ataque al corazón: nosotros, los jugadores, nos pondremos en la piel del músico Thomas Evans, quien se aloja en tan terrorífico hotel perseguido por los fantasmas que habitan en él. Maid of Sker basa su jugabilidad en una interacción no violenta con el entorno y enemigos: pone a disposición del jugador una serie de herramientas no-letales de supervivencia, dándole también habilidades tan útiles en situaciones como estas como mantener la respiración o quedarse quieto.

67
Ary and the Secret of Seasons para Xbox One

Ary and the Secret of Seasons es un videojuego de exploración y aventura en tercera persona con dosis de acción para consolas y PC que nos cuenta el valeroso viaje de una joven que descubre un poder increíble sobre las estaciones. Siguiendo a Ary hacia su nuevo e inesperado papel como guardiana invernal, conoceremos qué ocurrió en este mundo mágico azotado por una antigua oscuridad, siempre bajo bajo la atenta vigilancia de los guardianes de las estaciones.

68
Night Call para Xbox One

En Night Call los jugadores encarnarán a un taxista que se dedica a hacer su trabajo. Sin embargo, un extraño hecho marcará un punto de inflexión en su vida. Varios de los asesinatos que se están produciendo en París parecen tener relación y conexión entre ellos, y ese nexo de unión somos nosotros: todos fueron clientes de nuestro taxi. Gracias a que conocíamos a la última víctima, el taxista comenzará una investigación con el fin de capturar al asesino.

69
Moons of Madness para Xbox One

Moon of Madness es un juego de aventura y terror en primera persona nos invita a encarnar al científico Shane Newehart, encargado del la colonia espacial Explorador Alfa, una base secreta construida por la corporación Orochi en la superficie de Marte. De alta seguridad, Newehart desconoce lo que se oculta bajo sus pies, hasta que una misteriosa señal de vida inteligente hace saltar todas las alamar y descubrir el secreto que mantiene toda la investigación. Poco a poco, nos veremos envueltos en una espiral de problemas, con los sistemas vitales fallando, los víveres escaseando y nuestros compañeros desapareciendo de maneras extrañas.

70
The Complex para Xbox One

71
Twin Mirror para Xbox One

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange. En este juego, verdad, dualidad y polaridad se convertirán en una constante en la jugabilidad, mientras tomamos decisiones en una historia que nos contará el viaje de Sam, un hombre que regresa a casa -un pequeño pueblo de West Virginia- para asistir al funeral de su mejor amigo. Incapaz de saber qué ocurrido la noche que ha pasado allí, y encontrándose completamente cubierto de sangre, Sam deberá investigar qué atrocidad ha cometido, discerniendo entre lo real y lo imaginario. El reloj estará en su contra, obligándolo a ser más rápido en sus pesquisas. Como thriller psicológico, Twin Mirror ofrecerá decisiones, recuerdos, destinos cruzados y una narración marca de la casa.

72
Hunting Simulator 2 para Xbox One

73
60 Seconds! para Xbox One

60 Seconds! es un juego de humor negro que nos traslada a un futuro apocalíptico en el que una familia debe obtener y recopilar recursos antes de que un ataque nuclear los obligue a esconderse en un refugio. El título nos invitará a tomar duras decisiones, pero siempre con ironía y resultados imprevisibles.

74
Neighbours back From Hell para Xbox One

75
Red Bow XBOne
Red Bow para Xbox One

76
Those Who Remain para Xbox One

Those Who Remain es un juego de terror para consolas y PC que nos trasladará a una pequeña y remota ciudad en Estados Unidos. Bautizada como Dormont, y lejos del mundanal ruido, esta localidad está bajo la maldición de un demonio y un mal que se escapa a la comprensión humana. Debido a esto, la mayoría de su población se ha sumido en la oscuridad más absoluta y no puede escapar, estando a merced de los designios del ser. Sin embargo, Edward Turner, un hombre con pasado complicado que llega a Dormont quizá en el peor momento posible, tendrá la clave para sobrevivir a la pesadilla y quizás liberar al pueblo.

77
Waking XBOne
Waking para Xbox One

78
Road to Guangdong para Xbox One

79
Remothered: Broken Porcelain para Xbox One

Remothered: Broken Porcelain es una nueva secuela de la saga de terror y sigilo Remothered, que en esta ocasión, y desarrollada por Stormind Games, llega a consolas y PC con una nueva historia. El juego nos trasladará a Ashmann Inn, una posada descrita como una tumba misteriosa y en descomposición por sus numerosos secretos y peligros, en la que tendremos que sobrevivir a un buen número de sustos.

80
STONE XBOne
STONE para Xbox One

81
This is the Zodiac Speaking para Xbox One

Flecha subir