Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Xbox Live Arcade en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Xbox Live Arcade en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Grand Theft Auto: San Andreas XBLA para Xbox 360

El clásico de Rockstar se pone a punto con esta versión tiene una mayor distancia de visionado, más resolución y una lista de 33 logros. Lanzado originalmente en octubre de 2004 para PlayStation 2 -un año después llegó también a Xbox y PC-, Grand Theft Auto: San Andreas es una de las entregas más exitosas de toda la saga, con más de 27 millones de copias vendidas, y de las más queridas por los fans. En esta aventura de acción en mundo abierto controlábamos a Carl «CJ» Johnson en una ambientación inspirada en California y Nevada, con Los Santos como ciudad principal, localización que volvimos a visitar en el reciente Grand Theft Auto V.

2
Geometry Wars 3: Dimensions para Xbox 360

Uno de los primeros éxitos descargables se prepara para volver a Xbox 360, con multitud de novedades pero con su mismo espíritu. Esta entrega incluirá escenarios dinámicos 3D, nuevos enemigos, jefes, modos. Está desarrollado por Lucid Games, un equipo formado por algunos exdesarrolladores de Bizarre, creadores del original.

3
Blood of the Werewolf para Xbox 360

Blood of the Werewolf para Xbox 360 nos pone en la piel de Selana, una madre y esposa que esconde los poderes del hombre lobo en su interior. Tendremos que vengarnos de los monstruos que han matado a nuestro marido y secuestrado a nuestro hijo, en un juego que combina acción y plataformas clásicas. Podremos transformarnos en mujer-lobo cuando nos dé la luz de la luna, mientras hacemos frente a 30 tipos de enemigos y cinco jefes finales.

4
Dustforce XBLA para Xbox 360

En este particular título para Xbox 360 encarnamos a un conserje con habilidades acrobáticas, que forma parte de una fuerza experta en luchar contra el polvo y el desorden. Nuestro objetivo será saltar sobre paredes y techos, mientras nos abrimos camino haciendo gala de nuestra maña. Además de incluir el contenido del original de ordenadores, añadirá modos multijugador online para hasta cuatro jugadores, juego cruzado entre PSVITA y PS3, y sus respectivos logros y trofeos.

5
Tour de France 2014 para Xbox 360

La competición de ciclismo más importante del mundo se prepara para retornar a las consolas Xbox 360 con una nueva entrega. Al igual que su predecesor, tiene dosis de acción, estrategia y simulación, y permite cierto margen de mejora y gestión de cara al jugador, que jugará más etapas que nunca. Por supuesto, se han mejorado diferentes aspectos criticados en la pasada edición, y se han renovado sensiblemente los gráficos en la versión para PlayStation 4.

6
Assassin's Creed Liberation HD XBLA para Xbox 360

Tal y como su nombre indica, se trata de una remasterización para Xbox 360 del juego lanzado en PlayStation Vita, protagonizado por Aveline y ambientado en la Nueva Orleans del siglo XVIII, que nos contaba una historia paralela a la de Assassin's Creed III. Por supuesto, hace gala de novedades como nuevas misiones, mejoras en la jugabilidad, animaciones faciales y la banda sonora, además de, obviamente, gráficos adaptados a estas plataformas.

7
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels XBLA para Xbox 360

Este título para Xbox 360 adapta las cartas de Yu-Gi-Oh! a un título donde los jugadores entran en un Sistema de Duelo Virtual, un programa avanzado en el que se lucha contra Duelistas simulados de la serie de dibujos de televisión, personajes del pasado, argumentos de Yu-Gi-Oh! clásico, hasta las aventuras actuales de Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Además, es posible desbloquear los avatares de la serie de dibujos para jugar con ellos en el modo a través de internet y competir contra otros jugadores.

8
Slender: The Arrival XBLA para Xbox 360

La leyenda de Slenderman toma forma en un juego para Xbox 360 más elaborado que el concepto original, aunque sin perder las bases que popularizaron esta propuesta. Tenemos ahora cinco escenarios diferentes en los que la alargada figura nos perseguirá sin cesar, acompañado de otros entes mucho más fieros, rápidos y violentos que la criatura original. Los aficionados de Slender: The Eight Pages pueden así expandir su experiencia, más elaborada ahora en todos los aspectos.

9
Far Cry Classic XBLA para Xbox 360

El clásico de Crytek que originó la saga –que luego pasaría a manos de Ubisoft– se adapta a Xbox 360 para permitirnos redescubrir esta isla llena de peligros. Ya sea en solitario –a través de la distribución digital– o a través de la recopilación física que incluye los tres capítulos principales y el último 'spin-off', es la manera perfecta para disfrutar esta aventura de acción en primera persona que enamoró a los usuarios de PC allá por el 2004.

10
Might & Magic Duel of Champions - Forgotten Wars XBLA para Xbox 360

Might & Magic Duel of Champions: Forgotten Wars es la adaptación a consolas Xbox 360 de este popular juego de cartas de PC y iPad basado en el mágico mundo de Might & Magic, por lo que podremos crearnos todo tipo de mazos para enfrentarnos a nuestros rivales. Al más puro estilo Magic the Gathering, habrá que elegir entre una de las tres facciones disponibles. Cada una de ellas, está organizada y basada en un tipo de juego, que se centra un poder elemental -fuego, muerte o sacro-. El estilo de juego básico es muy parecido entre las tres, pero cada mazo y cada facción tiene unas particularidades únicas, que van desde la rapidez en atacar, la resistencia de los monstruos y personajes que convocamos, a la fuerza de las criaturas que tenemos bajo nuestras órdenes.

11
Rekoil: Liberator XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego multijugador de acción en línea para Xbox 360 que emplea la tecnología del Unreal Engine 3. Apostará por la acción en primera persona para ofrecer una experiencia competitiva con la intención de ofrecer una acción lo más equilibrada posible para que pese mucho más la habilidad de los jugadores. Su arsenal ofrecerá 40 armas diferentes y tendrá soporte para modificaciones hechas por los usuarios.

Flecha subir