Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Simulador de vuelo en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Simulador de vuelo en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Birds of Steel para Xbox 360

Birds of Steel para Xbox 360 es un juego de batallas aéreas inspirado en la Segunda Guerra Mundial y diseñado específicamente para consola, con la idea de crear una experiencia de combate sencilla de controlar, pero de tipo simulación, al estilo de los IL-2 Sturmovik. Incluirá batallas como las de Midway, Guadalcanal, Pearl Harbor, el valle de Ruhr y muchas más, hasta un total de 20 misiones que combinan eventos reales y otros ficticios en un total de ocho campañas diferentes. El jugador dispondrá de más de 100 aviones diferentes, tanto del bando aliado como de los enemigos, incluyendo modelos como el Spitfire, P-51D Mustang, o el Messerschmidt 109.

Nota y puesto
Juego
2
Air Conflicts: Secret Wars XBLA para Xbox 360

Air Conflicts: Secret Wars para Xbox 360, es un arcade de simulación de combate aéreo basado en escenarios reales de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Volaremos y lucharemos por un total de 49 misiones, donde podremos elegir entre numerosos tipos de aviones con diferentes características para cada misión. Además, tendremos que completar una serie de tareas durante las misiones como realizar vuelos patrulla, actividades de reconocimiento, ataques, bombarderos y vuelos escoltas. Por último, señalar la posibilidad de jugarlo como arcade o como simulador.

Nota y puesto
Juego
3
Dogfight 1942 XBLA para Xbox 360

En este título para Xbox 360 podremos pilotar 40 aviones históricos, desde el legendario P-38 Lightning y el Spitfire británico, hasta los temidos Messerschmitt 109 y el Kate japonés. Participa en diferentes misiones históricas de la Segunda Guerra Mundial representadas con gran precisión, desde los épicos combates aéreos cara a cara, los bombardeos de objetivos estratégicos hasta la defensa de posiciones defensivas.

Nota y puesto
Juego
4
Top Gun: Hard Lock para Xbox 360

Top Gun: Hard Lock para Xbox 360 es un juego de combate aéreo basado en la popular película de los ochenta en el que pilotamos aviones de combate a altas velocidades en misiones de alto riesgo. Cuenta con quince misiones y un modo multijugador con modalidades tanto competitivas como cooperativas en el que pueden participar hasta 16 jugadores. Hay catorce aviones diferentes en todo el juego, permitiendo además que personalicemos esos aviones con nuestras propios logotipos y colores.

Nota y puesto
Juego
5
Damage Inc. Pacific Squadron WWII para Xbox 360

Estamos ante un simulador de aviones para Xbox 360 que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial desde 1941 a 1945, comenzando con el ataque a Pearl Harbor, pasando a la isla de Wake y llevándonos por diferentes batallas reales del Frente del Pacífico, como la batalla de Iwo Jima. Viviremos la historia de que un granjero acaba siendo un piloto de aviones y se ve involucrado por completo en la Segunda Guerra Mundial.

Nota y puesto
Juego
6
Jane's Advanced Strike Fighters para Xbox 360

Jane's Advanced Strike Fighters es un nuevo simulador de combate aéreo para Xbox 360 que nos lleva a la ficticia nación de Azbaristan, envuelta en una guerra civil en la que tendremos que participar como piloto del Ejército americano, cumpliendo 16 misiones sobre 65.000 kilómetros cuadrados de terreno realista. Cuenta con una selección de más de 30 aviones de Rusia, Europa y China, un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores y uno competitivo de hasta 16.

Flecha subir