Juegos de Ritmo para Xbox 360

Listado de juegos de Ritmo para Xbox 360, con todos los juegos de Ritmo para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Ritmo para Xbox 360, por orden de popularidad:

Boom Boom Rocket XBLA para Xbox 360

Género: Ritmo / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 11/4/2007

The Idolmaster Live For You!  X360

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Michael Jackson: The Experience para Xbox 360

Este juego es todo un homenaje al fallecido Rey del Pop, incluyendo un gran repertorio de canciones de Michael Jackson, que tendremos que bailar usando la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Incluye temas como Billy Jean o Beat It en una selección de 26 canciones, y modos multijugador, aunque por turnos.

Género: Kinect / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 14/4/2011

Space Channel 5 Part 2 XBLA para Xbox 360

La segunda y, hasta ahora, última entrega de Space Channel llega a los sistemas descargables Xbox 360 protagonizada por la avezada y sexy reportera Ulala, que tendrá que bailar de nivel en nivel para lograr averiguar quién se esconde tras unos misteriosos secretos. Ritmo, música y diversión en uno de los mejores juegos de baile de hace unos años.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 5/10/2011

BandFuse: Rock Legends para Xbox 360

Este juego musical apuesta por ofrecer a los jugadores conectar una guitarra eléctrica real a sus consolas Xbox 360 y poder así ayudar a guitarristas consolidados o a futuras promesas a mejorar su técnica con el instrumento. Entre las celebridades de rock disponibles estarán leyendas como Slash de Guns N' Roses, Zakk Wylde de Ozzy Osbourne, el bajista Bootsy Collins o George Lynch, funfador de Lynch Mob.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2013

Rez HD XBLA para Xbox 360

Género: Acción / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 30/1/2008

Fantasia: Music Evolved para Xbox 360

Fantasia: Music Evolved para Xbox 360 nos reta a usar Kinect para llevarnos a un mundo inmersivo e interactivo en el que tendremos que desatar nuestra creatividad, interactuando con minijuegos musicales de todos los mundos de Disney.

Género: Kinect / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 24/10/2014

Rhythm Party XBLA para Xbox 360

Rhythm Party es un nuevo juego de ritmo y música para Xbox Live Arcade que usa el accesorio de detección de movimiento Kinect para recrear nuestros pases de baile. Desarrollado por el equipo responsable de Dance Revolution, permite crear nuestra propia coreografía para luego bailarla. Podremos mover los brazos y piernas tocando las ondas al ritmo de la música para crear nuestras propias actuaciones. Incluye una banda sonora con canciones de artistas reales y varios efectos especiales.

Género: Kinect / Ritmo / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 1/2/2012

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2007

The Idolmaster 2  X360
The Idolmaster 2 para Xbox 360

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 7/12/2007

Way of the Dogg XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de acción y música para Xbox 360 que está protagonizado por el rapero Snoop Dogg, que combina las melodías de Snoop con secuencias de acción, que se ajustarán al ritmo de cada una para impulsarnos a pulsar los botones –o la pantalla del dispositivo– con el ritmo adecuado y derrotar a nuestros rivales. Way of The Dogg ofrece múltiples combates siguiendo los ritmos de una selección de conocidos temas de Snoop Dogg, incluyendo: "Who am I (What’s my Name)," "Gz and Hustlas", "From Tha Chuuch To Da Palace" y "Pump Pump".

Género: Arcade / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 3/5/2013

TotemBall XBLA para Xbox 360

Género: Arcade / Ritmo / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Año 2006

Auditorium XBLA para Xbox 360

Género: PlayStation Move / Puzle / Ritmo / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Flecha subir