Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Rally en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Rally en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
DiRT 3 X360
DiRT 3 para Xbox 360

El juego de rallies de Codemasters vuelve a Xbox 360, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

2
WRC 2 X360
WRC 2 para Xbox 360

El juego oficial para Xbox 360 del campeonato mundial de rallies vuelve en una secuela continuista, que mantiene la buena simulación del juego anterior y también su apartado gráfico. Podremos correr el mundial de rallys, en todas sus pruebas oficiales y con sus escuderías y pilotos oficiales, tanto en un modo de juego carrera completo como en pruebas individuales donde mejorar nuestros mejores tiempos. Cuenta también con un modo online para hasta 16 jugadores.

3
Sega Rally Online Arcade XBLA para Xbox 360

SEGA Rally Online Arcade para Xbox 360 resucita el clásico de los recreativos de Sega, intentando recrear la diversión del original, incluyendo no solo un modo Arcade sino también un modo batalla de campeonato y contrarreloj, y añadiendo un modo online en el que pueden enfrentarse hasta cinco jugadores de todo el mundo. Cuenta con un completo sistema de logros, trece coches diferentes que elegir, y ránkings online de mejores tiempos.

Flecha subir