Ránking de los mejores videojuegos de Pinball en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Pinball en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Pinball FX2 para Xbox One

Uno de los simuladores por excelencia de consolas llega ahora a Xbox One también adoptando el mismo modelo de pago, basado en el llamado 'free-to-play'. Así, podremos probar las mesas de manera gratuita, y si nos convencen, acabar adquiriéndolas de manera individual. Pinball FX2 cuenta con multitud de licencias, por lo que tendremos mesas que van desde Marvel a Star Wars, pasando por Plantas vs. Zombis y otros muchos.

Nota y puesto
Juego
2
Rollers of the Realm para PlayStation 4

Rollers of the Realm para PS4 combina las frenéticas físicas de los arcades de pinball con las emocionantes historias de aventuras de los juegos de rol y fantasía. En un escenario de fantasía medieval, reyes corruptos y castillos ancestrales, deberemos rebotar y atacar a nuestros enemigos en los rebotes. Nuestros personajes serán las bolas, y cada uno de los personajes disponibles tendrán sus propias características como peso, tamaño y solidez diferentes.

Nota y puesto
Juego
3
Rollers of the Realm para Ordenador

Rollers of the Realm para PC combina las frenéticas físicas de los arcades de pinball con las emocionantes historias de aventuras de los juegos de rol y fantasía. En un escenario de fantasía medieval, reyes corruptos y castillos ancestrales, deberemos rebotar y atacar a nuestros enemigos en los rebotes. Nuestros personajes serán las bolas, y cada uno de los personajes disponibles tendrán sus propias características como peso, tamaño y solidez diferentes.

Nota y puesto
Juego
4
Rollers of the Realm PSN para PSVITA

Flecha subir