Información del juego
Last Man Sitting es un juego de acción desarrollado por PixelPizza y publicado por PixelPizza Games para PC. Un shooter en tercera persona muy gamberro en el que los jugadores combaten a tiros utilizando escopetas y controlando a unos tipos trajeados que se mueven sentados sobre sillas de oficina con ruedas, siendo una propuesta muy divertida gracias a su sistema de físicas.
Un juego de disparos en el que combatimos subidos en sillas de oficinas
Los sistemas de físicas exagerados o divertidos en los videojuegos han demostrado que pueden ser los protagonistas de experiencias muy divertidas e interesantes con éxitos como Goat Simulator o Human: Fall Flat, haciéndonos reír y planteando también un desafío jugable, y en los shooter o juegos de disparos esta posibilidad no se ha explotado tanto. Last Man Sitting hace precisamente eso, y se trata de un shooter en tercera persona en el que un grupo de tipos trajeados luchan entre sí a escopetazos en una oficina, sentados sobre silla giratorias, por lo que cada vez que disparan salen propulsados hacia atrás, interactuando con todos los muebles y elementos de los escenarios de formas muy divertidas.
Una propuesta tan simple como simpática y divertida, que incluye cuatro modos: Last Man Sitting, Battle Royal, Deathmatch, Team Deathmatch, diferentes sillas para elegir, y que podemos jugar en solitario luchando contra la IA o en cooperativo para cuatro jugadores desde el mismo PC. Además cuenta con planes de futuro muy ambiciosos para expandir la experiencia, queriendo incluir multijugador competitivo, varios mapas, un modo fútbol, editor de niveles, escenarios destruibles así como un modo de carreras en silla de oficina.