Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Aventura de acción en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Aventura de acción en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
The Amazing Spider-Man para PSVITA

The Amazing Spider-Man para PSVITA es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

2
LEGO Legends of Chima: El viaje de Laval para PSVITA

LEGO Legends of Chima para PSVITA nos invita a vivir una aventura épica junto a Laval para descubrir el secreto de la armadura del triple Chi, ants de que Cragger la encuentre para alterar el equilibrio de Chima. Tendremos que desbloquear más de 60 personajes, cada uno con sus habilidades, usando el rugido de Laval para derribar las paredes de LEGO y explorar el mundo del juego.

Flecha subir