Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Gestión - Tycoon en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Gestión - Tycoon en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Escapists 2 para PlayStation 4

The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permitirá que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador.

Nota y puesto
Juego
2
This is the Police para PlayStation 4

This is the Police es un juego de aventura que nos pondrá en la piel de Jack Boyd, un jefe de policía que ha servido honestamente a su ciudad durante décadas y que es despedido por el alcalde justo antes de su jubilación, por lo que decide despedirse de su vida laboral amasando 500.000 dólares. El título nos invitará a tomar multitud de decisiones, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos, confiscar armas, etcétera.

Flecha subir