Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Realidad aumentada

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Realidad aumentada, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Wonderbook: El Libro de los Hechizos para PlayStation 3

Un nuevo título para aprovechar las posibilidades de mando de movimiento PlayStation Move, en el que podemos convertirnos en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts y aprender los hechizos popularizados por la saga de libros (y películas) de Harry Potter. De hecho, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sido creado con la colaboración de J.K. Rowling, la creadora de la mencionada saga. Además, Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook, libro para el que ya se han anunciado nuevos episodios.

2
EyePet y sus amigos para PlayStation 3

Los EyePet vuelven en un juego que usa el mando de movimiento PlayStation Move para crear y personalizar juguetes, trajes y otras cosas. Podremos conseguir fichas EyePet por todas las cosas que hagas con tu mascota, y utilizarlas para desbloquear nuevos contenidos. Podremos mostrar las aventuras de nuestra mascota online, compartiéndolas con nuestros amigos.

3
EyePet PS3
EyePet para PlayStation 3

4
Wonderbook: Caminando entre dinosaurios para PlayStation 3

El libro mágico de Sony y la BBC se dan la mano para llevar el documental casi homónimo a PlayStation 3. Aprovechando la realidad aumentada inclinando, girando y frotando el libro, podremos interactuar con los dinosaurios, explorar yacimientos y sumergirnos en diferentes parajes prehistóricos. Así, podremos aprender sobre estas criaturas extintas de una manera divertida e interactiva, exclusiva de la consola de Sony.

5
Invizimals: El Reino Escondido para PlayStation 3

Invizimals se estrena en PlayStation 3 con una aventura diferente, en la que no tendremos que capturar a estos misteriosos seres, sino que podremos convertirnos en ellos. El reino escondido nos lleva al hogar de los Invizimals, amenazados con su desaparición, para lo cual adoptaremos el papel del joven Hiro, que podrá transformarse en 16 Invizimals diferentes para usar sus poderes y así salvar el mundo.

6
Wonderbook: El Libro de las Pociones para PlayStation 3

El Libro de las Pociones es un nuevo juego para Wonderbook en el que nos convertimos en el participante de una especie de competición de brujería. Tendremos que preparar todo tipo de pociones, analizando y escogiendo sus ingredientes, combinándolos siguiendo la receta, para luego ver sus resultados.

Flecha subir