Ránking de los mejores videojuegos para PC de Walking Simulator en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Walking Simulator en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Old City: Leviathan para Ordenador

The Old City: Leviathan es un experimento de exploración en primera persona que se centra enteramente en la historia. Todo lo que existe en el mundo de The Old City: Leviathan es secundario. Las ciudades decadentes de civilizaciones pasadas serán nuestro escenario mientras avanzamos a través de la historia explorando el mundo y nos embebemos de nuestro entorno, que a medida que avancemos, comenzará a comunicarse con nosotros bajo la forma de una identidad etérea a la que escucharemos de forma breve.

Nota y puesto
Juego
2
Lifeless Planet para Ordenador

Se trata de una particular propuesta independiente para PC, en la que tenemos que explorar un extraño planeta deshabitado al que hemos llegado como un astronauta. Las cosas se complican más allá de la supervivencia, ya que descubriremos lo que parece ser una fémina humanoide que cohabita con nosotros en tan hostil entorno.

Flecha subir