Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Musical

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Musical, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS es la secuela del juego musical que incluye más de 200 canciones de toda la saga Final Fantasy, para tocar a nuestro ritmo. Cuenta además con un modo batalla para varios jugadores como novedad.

2
Rhythm Paradise Megamix para Nintendo 3DS

Rhythm Paradise Megamix, un título de puzles y habilidad musical para Nintendo 3DS, incluye más de 70 pruebas provenientes de las entregas de GBA, Wii y Nintendo DS, así como algunos minijuegos completamente nuevos realizados para la ocasión.

3
Hatsune Miku: Project Mirai DX para Nintendo 3DS

Se trata de un nuevo juego musical para Nintendo 3DS. El título incluirá 48 canciones en sus versiones completas. De la misma forma, también tendremos múltiples modos y estilos de juego entre los que escoger, como uno táctil y otro por botones. Habrá una gran cantidad de opciones de personalización, por lo que tendremos la posibilidad de ajustar diferentes parámetros, como la dificultad, los indicadores de tiempo y los iconos.

4
Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS

Theatrhythm Final Fantasy es el primer juego de Final Fantasy para Nintendo 3DS, pero no se trata de un juego de rol o de acción y rol, sino musical. Luchamos contra enemigos, sí, pero no dirigiendo ataques o realizándolos, sino tocando notas de composiciones musicales de toda la saga. Dependiendo de cómo lo hagamos, nuestros ataques tendrán éxito o no. Cuenta con pueblos, mazmorras y enemigos inspirados en la extensa trayectoria de la saga, y con personajes recuperados de anteriores entregas, como Cloud de Final Fantasy VII.

5
KORG M01D eShop para Nintendo 3DS

La secuela de KORG DS10 da un paso importante para aquellos que busquen un sintetizador de sonido en Nintendo 3DS. A diferencia del anterior título, con M01D se puede trabajar en un tema en cualquier parte y después descargarlo con formato midi para trabajar con él hasta con software profesional de sonido, e incluso convertir la consola portátil en un instrumento más. Cuenta con multitud de opciones, que lo hacen ideal para quienes se tomen la creación de música digital muy en serio.

6
Rhythm Thief y el Misterio del Emperador para Nintendo 3DS

Rhythm Thief es un juego de ritmo y aventura para Nintendo 3DS en el que tendremos que explorar los misterios de una ciudad de París más mágica que nunca. Tendremos que avanzar por los niveles obteniendo pistas del misterio del emperador y superando todo tipo de retos que pondrán a prueba nuestro sentido del ritmo. El juego también incluye una tienda en la que poder comprar minijuegos.

7
Bit.Trip Saga para Nintendo 3DS

La saga Bit. Trip mezcla la sencillez y la estética de recreativa de los años 80 con el género musical, y arrastra ya a múltiples aficionados a lo largo y ancho del mundo. Este título recoge los seis títulos Bit. Trip publicados en las plataformas iOS, Mac y Windows. Tanto Beat como Core, Void, Runner, Fate y Flux llegarán ahora de manera digital a la nueva portátil de Nintendo haciendo uso de las capacidades 3D de la consola.

8
HarmoKnight eShop para Nintendo 3DS

Los creadores de Pokémon firman un divertido juego de ritmo y plataformas, en el que dejamos al lado el rol de sus monstruos de bolsillo para poner a prueba nuestros reflejos. Contamos con tres personajes seleccionables con diferentes habilidades y donde cada uno tiene dos acciones concretas, lo que quiere decir que la mayor parte del tiempo sólo empleamos dos botones. Aun así, esto no quiere decir que sea sencillo, y tendremos que emplearnos a fondo para poder completar esta aventura.

9
Dedede's Drum Dash Deluxe eShop para Nintendo 3DS

10
Radiohammer eShop para Nintendo 3DS

11
Gabrielle's Ghostly Groove 3D para Nintendo 3DS

Este juego musical para Nintendo 3DS nos cuenta que Gabrielle está teniendo un mal día, hasta el punto de que su alma ha salido de su cuerpo. Tendrá que ir a Monsterville para conseguir ayuda, y para ponerse bien tendrá que aprender todo tipo de movimientos fantasmales para asustar a la gente y así conseguir la energía necesaria para volver a su cuerpo, a lo largo de 30 fases y numerosos minijuegos.

12

13
Groove Heaven eShop para Nintendo 3DS

Este juego musical comienza con una particular historia. Rhymi tiene que entregar una carta de amor a un hermoso ángel que en realidad es un pequeño demonio, y la carta ha sido enviada por el mismísimo Diablo. Armados con nuestros mejores movimientos, tendremos que escalar una torre que nos acerque al cielo para poder entregar nuestra carta. Cuenta con dos modos de juego, incluyendo uno en el que tendremos que batir el juego en el menor tiempo posible.

14
Music On: Electric Guitar eShop para Nintendo 3DS

15
Zombie Slayer Diox eShop para Nintendo 3DS

Zombie Slayer Diox es un juego musical que además nos ofrece acción de desplazamiento lateral. En él encarnamos a un samurái guitarrista del siglo XXI. Los zombis han tomado gran parte de las principales ciudades del planeta. Nuestro héroe, Diox, participa en una misión para acabar con los muertos vivientes. Así que preparad vuestros mejores riffs y vuestros mejores solos y dejad los escenarios bien limpios de zombis.

Flecha subir