Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de JRPG en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de JRPG en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Crimson Shroud eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un juego de rol de fantasía oscura que ha sido desarrollado por el veterano Yasumi Matsuno, director de los clásicos Vagrant Story y Final Fantasy Tactics. Lo que hace que Crimson Shroud sea un juego de rol diferente, es tanto su presentación como su ejecución se alejan por completo de lo habitual en el género en consolas. Crimson Shroud es un juego que busca convertirse en experiencia única en la que por encima de todo, siempre está la narrativa.

Nota y puesto
Juego
2
The Denpa Men They Came By Wave eShop para Nintendo 3DS

Tras unos inclasificables seres protagonistas nos encontramos con un juego muy básico y tradicional, que combina combates por turnos en donde cada Denpa Men otorgará una habilidad especial, dentro de un sistema de juego similar a los llamados "dungeon crawlers" a la que se le añade un estrato de captura de estos personajes únicos de un modo muy especial. Y es que los Denpa Men viven en las ondas de radio y se capturan cuando estamos cerca de un punto de conexión Wi-Fi, independientemente de si estamos conectado a él o no.

Flecha subir