eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robin Wright explica cómo ha sido continuar House of Cards sin Spacey

Robin Wright explica cómo ha sido continuar House of Cards sin Spacey

La sexta temporada se estrenará el 2 de noviembre en Netflix.
Robin Wright explica cómo ha sido continuar House of Cards sin Spacey
·

Robin Wright, encargada de protagonizar House of Cards en su sexta temporada, ha hablado de cómo ha sido volver a trabajar en la serie después de que Kevin Spacey fuera despedido por las acusaciones de acoso sexual que pesan sobre él.

"Somos una familia muy unida en esta serie, y estábamos decididos a dar lo mejor en House of Cards", explica la actriz en declaraciones a Variety durante el estreno de la sexta y final temporada el pasado lunes en Los Ángeles. "Eso significaba que teníamos que darle un final, darle a los fans lo que quieren".

"Teníamos que cerrar la historia y llegar a la conclusión, con Claire Underwood como la primera mujer presidenta", agregaba Wright y, en referencia al equipo de producción añadió: "Y lo que es más importante, ¿por qué no dar a estas personas que tenían sus empleos la seguridad que esperaban y merecían?"

La co-showrunner Melissa James Gibson señaló: "Tenemos un equipo increíble, muchos de los cuales han trabajado juntos durante tantos años... y estaban muy convencidos de terminar la historia con integridad. No queríamos negarle a Claire [Underwood] su verdad".

La temporada de ocho episodios, que comienza a transmitirse el 2 de noviembre en Netflix, nos mostrará la llegada al poder de Claire Underwood.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
house of cards
kevin spacey
robin wright

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir