eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Hamill no entiende por qué Luke se rindió en Los últimos Jedi

Mark Hamill no entiende por qué Luke se rindió en Los últimos Jedi

En su cuenta de Twitter, Mark Hamill ha admitido que no entiende una de las decisiones de Luke en Star Wars: Los últimos Jedi
Mark Hamill no entiende por qué Luke se rindió en Los últimos Jedi
·

En diciembre se cumplirá un año del estreno de Star Wars Episodio VIII - Los últimos Jedi, pero todavía hay muchas preguntas por resolver y algunas cuestiones siguen creando confusión, hasta en los propios actores. Mark Hamill ha reconocido que no entiende los motivos por los que Luke Skywalker se rindió en uno de los momentos claves de la película dirigida por Rian Johnson.

A través de un mensaje de Twitter, un fan de Star Wars preguntó al actor sobre algunos actos que hizo Luke Skywalker en el episodio VIII de Star Wars y el actor no dudó en contestar. "¿Por qué Luke se rindió en Los últimos Jedi? ¿Qué otros sucesos hicieron que Luke se rindiera. Por lo que sabemos, Luke cometió un error y se rindió. Eso no tiene ningún sentido." El actor, muy activo en redes sociales, respondió: "Cuando lo entienda, te lo haré saber."


Si recordáis, durante la promoción de Los últimos Jedi, Mark Hamill se mostró un poco en desacuerdo con el enfoque que estaba dando Rian Johnson a Luke Skywalker y puede que tenga algo que ver con que su personaje se rindiera en el episodio VIII porque un Jedi nunca se rinde.

Todavía no sabemos si Mark Hamill será uno de los actores que aparecerán en la próxima película de Star Wars. De hecho, el actor será uno de los últimos en enterarse en caso de que eso ocurra, pero la producción ya está empezando a atar todos los cabos. Star Wars: Episodio IX estará dirigida por J.J. Abrams, encargado también del episodio VII, y se estrenará en los cines españoles el 20 de diciembre de 2019.

mark hamill

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir